Hotel en Baños de la Encina

Publicado el

Ya has elegido el destino: Baños de la Encina, uno de los pueblos más bonitos de España. Pero, ¿dónde vas a dormir? Dado lo pequeño que es el pueblo, es posible que encuentres que las pocas casas rurales y hoteles en Baños de la Encina estén completos. ¿Y ahora qué?

A continuación queremos que descubras el Restaurante Hotel Mesón Despeñaperros, a tan solo 29 minutos de Baños de la Encina.

Hotel cerca de Baños de la Encina

Baños de la Encina sorprende al que lo visita, sus atractivos y el entorno que lo rodea son únicos. Con los diversos recursos patrimoniales y arqueológicos de los que dispone el municipio, no es de extrañar que Baños de la Encina haya recibido estos reconocimientos.

Entre ellos, cuenta con uno de los castillos más antiguos y mejor conservados de Europa, el camarín barroco de la ermita de Jesús del Llano, el casco urbano, el yacimiento de Peñalosa o la gastronomía típica bañusca.

Sin embargo, en cuanto a alojamiento, si lo visitas en épocas estivales y festivos es probable que encuentres que todo está ocupado. Pero antes de que entres en pánico, solo tienes que hacer una búsqueda por los alrededores para encontrar alojamiento cerca.

Ten en cuenta que Baños de la Encina es un pueblecito pequeño que puedes visitar en una jornada, por lo que si quieres descubrir más lugares de Jaén es más recomendable elegir un Hotel que esté estratégicamente situado en función a tus planes.

👉 Descubre nuestra guía de qué ver en Baños de la Encina

Hotel Mesón Despeñaperros

Hotel Mesón Despeñaperros es un hotel rural situado en Sana Elena, en pleno Parque Natural de Despeñaperros. En tu habitación encontrarás todas las comodidades. Y podrás disfrutar de la gastronomía de Jaén con productos locales desde una visión vanguardista.

Situado en un lugar estratégico que te permitirá, hacer un alto en el camino en tu visita a Baños de la Encina, mientras disfrutas de las vistas al Parque Natural de Despeñaperros desde tu propia habitación o desde la terraza de nuestro restaurante.

En el Mesón Despeñaperros nos gusta dar a conocer los rincones de la provincia de Jaén. Echa un vistazo a nuestros recorridos turísticos a ÚbedaBaeza o Jaén capital en un super reportaje llamado 50 cosas que hacer en Jaén.

También podrás:

Cómo llegar a Baños de la Encina desde Mesón Despeñaperros

A continuación te dejamos un mapa para que puedas planificar tu viaje desde la Puerta de Andalucía.

Te animamos a conocer nuestro hotel. Síguenos en nuestras redes para ver nuestras fotos, estar informado de todo y tener acceso a nuestras promociones y ofertas.

Reserva mesa llamando a:

953 664 100 681153832

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ