Qué hacer en Jaén en Diciembre, agenda de eventos

Publicado el
Fuente; Fotonatura.org

Llegamos a diciembre y desde nuestro hotel, te ofrecemos la mejor información turística para que puedas hacer una escapada especial. Cultura, naturaleza, gastronomía y eventos te esperan. ¿Quieres descubrirlos? Qué hacer en Jaén en Diciembre, agenda de eventos

Qué hacer en Jaén en Diciembre, agenda de eventos

En el apartado de naturaleza, destacamos nuestro entorno, Despeñaperros y Sierra Morena, son ideales para hacer rutas de senderismo, MTB. En nuestro blog te hablamos de las mejores rutas en Despeñaperros y con nuestro mapa podrás tener una idea de dónde ubicar cada una.

WEB anverso

Si quieres conocer la naturaleza en profundidad, entonces puedes reservar una experiencia. Te recomendamos visitas para la observación de pájaros, el Turismo Ornitológico en Despeñaperros y Sierra Morena es ideal Por otro lado, puedes hacer una ruta para observar al lince ibérico. Estas rutas te recomendamos reservar con Iberus Medio Ambiente. 

lince

Hablamos ahora de cultura y patrimonio, nuestro entrono posee una riqueza monumental que no te debes perder. Hablamos de las ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza a 40 minutos de nuestro hotel. La localidad de Baños de la Encina, con su imponente Castillo, Linares y la ciudad Íbero Romana de Cástulo. Todos ellos atractivos turísticos muy recomendables.

Mosaico de los Amores Cástulo

Centro cultural Baños Árabes en Jaén, del 28 de noviembre al 8 de enero, Patio de Invierno. Descubre las actividades en este enlace.

Dentro de los eventos de diciembre, fn de año es una fecha especial, y desde el Mesón Despeñaperros hemos creado un evento exclusivo. Una escapada fin de año de 1 o 2 noches de alojamiento, menú de gala, barra libre y fiesta de entrada a 2017. Te lo explicamos aquí. Este es nuestro menú y precios.

Menú nohevieja 2016 Mesón

Y el menú de niños es el siguiente:

v1-infantil

Si quieres disfrutar de una escapada a Despeñaperros y su entorno en Diciembre, estas son nuestras recomendaciones y para ello, nada mejor que alojarte en el hotel Mesón Despeñaperros, el mejor descanso, ubicación excelente, atención y gastronomía.

Reserva Online al mejor precio