Despedida de soltera en Jaén, Despeñaperros

Publicado el

Despedida soltera Jaen

¿Estás buscando un lugar para celebrar una despedida de soltera en Jaén? En Despeñaperros te proponemos un fin de semana con actividades de aventura, naturaleza y visitas a tu medida, con cena y fiesta privada para disfrutar de esos momentos especiales.

Despedida de soltera en Jaén, Despeñaperros

Actividades a tu medida, sin preocuparte de nada en un fin de semana con todo lo que imagines. Te inspiramos con estas ideas.

Instalaciones Mesón Despeñaperros. 

En nuestro hotel restaurante dispones de habitaciones dobles, triples o familiares ideales para estancias en grupo. Terraza mirador para disfrutar de una comida y salón privado con proyector hd por si deseas preparar una sorpresa a la novia. Además en el salón privado podrás tener una cena y fiesta posterior para terminar el día.

Actividades en Despeñaperros

Para completar tu experiencia te recomendamos visitar nuestro destino. Con opciones de naturaleza y aventura, cultura y gastronomía, lo difícil será la elección.

Puedes hacer rutas de senderismo en Despeñaperros y visitar parajes como la Cascada de la Cimbarra, la Cueva de los Muñecos entre otros.

Fuente; Fotonatura.org

En el apartado de visitas culturales, puedes visitar el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa, el Castillo de Baños de la Encina o desplazarte a las ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza.

UBEDA y Baeza

Si quieres organizar un evento como este, en el Mesón Despeñaperros disponemos de precios especiales para grupos, en alojamiento y menús personalizados. El servicio de proyectos y salón privado es gratuito si te alojas y contratas la cena.

Por todo ello, si quieres tener una experiencia diferente en la despedida de soltera, y con un precio competitivo, no dudes en solicitarnos información.

Contacta con nosotros 953 664 100 o info@elmesondespenaperros.es