El parque natural de Despeñaperros es un destino en el que puedes descubrir paisajes, monumentos, historia, a la misma vez que realizas tus actividades favoritas.
El deporte y la naturaleza forman un binomio inseparable y que en Andalucía puedes practicar casi cualquier actividad que te guste.
Despeñaperros dispone de rutas naturales, pantanos, cascadas que puedes aprovechar para hacer tu actividad favorita.
En otoño puedes disfrutar como más te guste en Despeñaperros. Una escapada de fin de semana para desconectar de la rutina y practicar tu deporte favorito.
Alójate en el Mesón Despeñaperros, ubicado en la entrada al parque, desde el que podrás salir a realizar tus actividades, descansar y degustar la gastronomía de la zona. En temporada de otoño están disponibles los níscalos, un manjar de temporada.
Con tu reserva tienes incluido el desayuno del mesón, café de calidad, zumo recién exprimido, tostada de pan de pueblo acompañada de lo que prefieras, tomate natural y aceite de oliva virgen extra, paté de perdiz artesanal elaborado en el Mesón, mermeladas…
¿Qué te parece pasar uno días diferentes? Reserva en el Mesón, descubre las ofertas y disfruta una escapada económica, diferente y divertida.
]]>Habitaciones