La cocina de Masito: libro de recetas

Publicado el

 

Nuestro compañero de AOVE Blogger 2020, el bloguero La Cocina de Masito, acaba de publicar su libro de recetas con 70 exclusivas elaboraciones

En este libro, Dámaso ha recopilado, no 10 ni 20, sino 70 recetas que define como “auténticos recetones”. Platos para chuparse los dedos con elaboraciones caseras que harán disfrutar a toda la familia.

Paso a paso y de forma muy sencilla, La cocina de Masito te guiará para que puedas preparar cualquier receta como si fueras un auténtico chef. Además, para que te sea más fácil, cada receta lleva un código QR.

El libro La cocina de Masito: Recetas fáciles para preparar en casa está disponible en versión digital y física.

La cocina de Masito

Dámaso Vélez, nacido en Madrid, puso en marcha su blog de cocina, “La cocina de Masito”, en noviembre de 2013, con la idea de que sus hijos pudieran acceder de forma fácil a las recetas de cocina. Sin estudios de cocina, afirma que sólo cocina “por afición y porque me apasiona”.

Desde 2016, fecha en la que abrió el canal de Youtube de su blog. Recientemente ha publicado su primer libro en el que reúne 70 recetas  fáciles para preparar en casa.

Podríamos contarte mucho más sobre Dámaso, pero mejor que te lo cuente él mismo en este vídeo.

 

Desde el equipo de El Mesón Despeñaperros queremos desearle mucha suerte a nuestro amigo y compañero Dámaso. Nosotros ya hemos pedido el nuestro.

¿Te animas a descubrir La cocina de Masito? Un lujo en forma de libro que puedes comprar aquí.