200 Actividades Gratuitas en Jaén

Publicado el

¿Sabías que hasta Enero, si reservas alojamiento con nosotros, puedes disfrutar de 200 actividades gratuitas en Jaén? Desde el Mesón Despeñaperros te damos toda la información para que puedas disfrutar de la actividad que elijas en la provincia.

200 Actividades Gratuitas en Jaén, Hotel Mesón Despeñaperros

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

La Diputación de Jaén ha puesto en marcha hasta finales de este año el programa de promoción turística “A Jaén, a vivir experiencias”, por el que los visitantes que reserven su estancia en alojamientos turísticos de la provincia podrán disfrutar de actividades gratuitas a través de un sistema de bonos. En total, serán unas 200 actividades desde el mes de julio y hasta el próximo mes de enero. 

A Jaén, a vivir experiencias: 3 temáticas a elegir

  1. Jaén, Destino Aventura: actividades en el entorno natural, como barranquismo, parapente, rutas ecuestres o kayaks dentro de los cuatros parques naturales de Jaén.
  2. Ruta de los Castillos y las Batallas: con actividades singulares para estos meses de verano que se celebrarán al amanecer y al anochecer para que disfrutes del entorno patrimonial de una manera distinta.
  3. Viaje al Tiempo de los Íberos: podrás disfrutar de actividades en los siete municipios con restos arqueológicos íberos que serán los escenarios de las actividades ofrecidas dentro del programa.

Descubre aquí todas las actividades gratuitas del Viaje al tiempo de los Íberos.

¿Cómo reservar mi actividad gratuita?

1. Reserva tu alojamiento en la provincia de Jaén.

Será necesario aportar justificante, en este caso de la reserva en nuestro hotel. Si se cancela la reserva, se perderá el derecho a la actividad gratuita.

2. Inscríbete en las actividades / experiencias que quieras.

Puedes hacerlo por estas vías:

  • Por teléfono: llamando al 953 229 668. El horario es de 9 a 14 y de 17 a 19:30 h.
  • En la web experiencias.jaenparaisointerior.es
  • En nuestra recepción, elige la actividad y nosotros nos encargamos de toda la gestión.

3. ¿Cómo recibes el bono?

En nuestra recepción recibiremos el “Bono de Experiencias” una vez confirmada tu inscripción. Pídelo en recepción y llévalo contigo para disfrutar de tu experiencia gratuita.

4. ¿Cuándo inscribirte?

Las inscripciones se realizan por orden de llegada y es posible realizarlas desde el comienzo de este programa hasta 2 días antes de que tenga lugar. Sujeto a disponibilidad. (Si realizas la inscripción en tiempo inferior a 2 días, no se podrá asegurar la atención.).

5. ¿Cuántas plazas puedes reservar?

Podrás reservar tantas plazas como personas tengan alojamiento reservado, siempre que haya disponibilidad.

*Para las actividades de Viaje al Tiempo de los íberos, puedes utilizar el Bus de los Íberos para desplazarte gratis desde Jaén capital a cualquiera de las actividades siempre que lo reserves a la vez que te inscribes.

Hotel Restaurante Mesón Despeñaperros

El Hotel Mesón Despeñaperros, ubicado a las puertas del parque natural de Despeñaperros, es un lugar perfecto para descubrir Jaén a través de actividades. Disponemos de 19 habitaciones (individuales, dobles, triples y una cuádruple). Para más información: 953 66 41 00

Para reponer fuerzas,  te proponemos hacer un alto en el camino en nuestro Restaurante. Disponemos de cocina gourmet, con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, productos gourmet, carne de monte y gastronomía típica de Despeñaperros. Una experiencia única con el auténtico sabor de Jaén.

La calidad, sabor y frescura de nuestros productos sumados a la experiencia y la tradición con la que nuestros cocineros y reposteros trabajan cada día ofreciendo los platos y postres más deliciosos harán que, una vez nos pruebes, quieras repetir. Así lo recomiendan nuestros huéspedes, con especial mención a nuestra cocina y la atención recibida, echa un vistazo a los comentarios

Disfruta de la gastronomía y descanso al mejor precio. Si reservas online tendrás:

  • 5% de Descuento
  • Invitación de una bebida en el bar por persona.
  • Late check-out hasta las 14:00h (sujeto a disponibilidad).

Descubre Jaén, empezando por la puerta de Andalucía, Despeñaperros

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ