Menú Evento “Un brindis bajo las Estrellas”

Publicado el

Como sabes el sábado 22 de agosto celebramos un evento único en el que combinamos una cena tipo coctail, charla y observación de estrellas y algunas sorpresas. Pues bien, te contamos las sorpresas que tenemos preparadas que forman parte de la propuesta gastronómica. 

Menú Evento “Un brindis bajo las Estrellas”

Programa del evento: 

  • Comienzo a las 22:00 h con Cata degustación de Aove FR de dos de sus variedades a cargo de Arancha Arias, experta catadora y productora de Aove en Almazara Saturnino Arias de Guarromán.
  • Presentación y Maridaje de Bodega Viñas Tintas Capellanías por David Hernández y posterior maridaje de sus vinos Vitaca con los platos. 
  • Comienzo la cena y la actividad de observación astronómica. 
  • El momento del brindis, será cuando pasemos a la observación en el telescopio de forma individual. 
  • A las 00:00 aproximadamente, terminará el evento. 

Reserva tu plaza en este enlace o teléfono 681 153 832

Precio: 49.90 € adultos y 27 € niños

Una de las sorpresas que teníamos preparada es la presentación de la Bodega Viñas Tintas Capellanías de Andújar, en la que David Hernández, será el encargado de presentarnos la bodega y los dos vinos que vamos a maridar con los platos. 

Haz tu reserva rellenando el siguiente cuestionario

 

Cómo llegar al Mesón Despeñaperros

Un evento con plazas limitadas para garantizar las medidas de seguridad, en el que podrás disfrutar de un menú elaborado para la ocasión a la par que conocer y profundizar en el cielo nocturno y observación de estrellas a través de telescopios, todo ello ubicados en la terraza del Mesón Despeñaperros. 

Cómo llegar al Mesón Despeñaperros