Con la navidad, los dulces tradicionales, mantecados, toman importancia en nuestras celebraciones, tomar un café se vuelve especial con un bocado dulce para el que siempre tenemos un sitio. Te enseñamos los productos que puedes tomar en el Mesón Despeñaperros.
A nadie le amarga un dulce, pero por otra parte, hay que cuidarse, ¿Qué podemos hacer? La solución te la ponemos en bandeja. nuestro proveedor en productos artesanos de panadería y bollería es la Panadería Emperatriz Santa Elena.
Los dulces caseros tradicionales se elaboran con productos naturales sin aditivos, conservantes, colorantes… Son una de las mejores formas de tomar un dulce sin ser perjudicial para la salud, aunque también hay que contenerse, no vale tomar toda una bandeja….:)
En navidad, los mantecados, hojaldres, roscos de anís…forman parte de nuestros acompañamientos en el café y en los desayunos. ¿Te apetece uno?
Es una opción perfecta para acabar la comida, por ejemplo, nuestro menú diario, a base de productos regionales y elaboración casera ¿lo has probado?