Carta Digital del Mesón de Despeñaperros

Publicado el

Tras varios meses cerrados por la crisis sanitaria, el Viernes 26 volvemos garantizando la seguridad a través de un protocolo específico para cada área con nuestro equipo humano formado. Descubre nuestra nueva carta digital. El Mesón de Despeñaperros.

Nueva Carta Digital del Mesón de Despeñaperros

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Te presentamos nuestra nueva carta digital, además disponemos de sugerencias de temporada y menús especiales para eventos que puedes solicitarnos. Por otra parte, trabajamos con repostería y postres elaborados en cocina que te sorprenderán. 

Consulta la nueva carta digital

En el Restaurante disponemos de cocina gourmet, con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, productos gourmet, carne de monte y gastronomía típica de Despeñaperros. Una experiencia única con el auténtico sabor de Jaén. 

La calidad, sabor y frescura de nuestros productos sumados a la experiencia y la tradición con la que nuestros cocineros y reposteros trabajan cada día ofreciendo los platos y postres más deliciosos harán que, una vez nos pruebes, quieras repetir. Así lo recomiendan nuestros huéspedes, con especial mención a nuestra cocina y la atención recibida, echa un vistazo a los comentarios

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832