Jaén posee un nuevo atractivo turístico que seguro te dará ganas de conocer. En el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas es el barco solar que surca las aguas de El Tranco, una embarcación a motor que funciona con luz solar y con capacidad para unas 50 personas.
Este barco solar ya está en funcionamiento y puedes disfrutar de sus paseos tranquilos por uno de los pantanos más grandes de España. Se han creado varias rutas y diferentes tarifas y descuentos.
Dispone de dos recorridos distintos: la Ruta de Hornos y la Ruta Bujaraiza ambas de 1 hora de duración e igualmente recomendables.
Los precios oscilan entre 4 y 12 euros en función del número de rutas, edad y grupos.
Los horarios para disfrutar del paisaje durante Julio y Agosto son:
Pero el barco solar no es lo único que puedes encontrar, en la web del centro de ocio, el tranco, puedes consultar y hacer muchas más actividades.
Te recomendamos una escapada a Cazorla y probar un relajado viaje en el barco solar y disfrutar de sus vistas. Si pasas por Despeñaperros, nada mejor que hacer una parada en el viaje y reponer fuerzas en nuestra terraza o restaurante con la mejor gastronomía de la zona.
¿Vienes a Jaén?]]>Habitaciones