Visita ganadería taurina en Jaén, Finca el Cotillo

Publicado el

La cultura del toro en Jaén ofrece poder conocer cómo vive el toro de lidia en su hábitat natural grandes paisajes de la dehesa de Sierra Morena y su patrimonio. Además, en algunas zonas como Linares, mezclamos los paisajes naturales con el patrimonio minero. Si quieres vivir una experiencia así, no te pierdas nuestra una visita a una ganadería taurina en Jaén, Finca el Cotillo.

Visita ganadería taurina en Jaén, Finca el Cotillo

ruta caballo

Te proponemos diferentes opciones para ver cómo vive el toro en la Finca el Cotillo ubicada en Linares, justo al lado del campo de golf La Garza, un entorno privilegiado. 

Ruta a caballo por la ganadería

Una actividad con una duración de dos horas aproximadamente donde a través de un recorrido por la dehesa de Sierra Morena, por la finca, podrás ver cómo vive el toro bravo, montado a caballo. La mejor forma de pasear y disfrutar de los paisajes, los animales que viven en la finca, como cerdos, caballos, toros y también fauna salvaje como aves rapaces, pájaros de Sierra Morena, jabalí, conejos. 

Visita en 4×4 y grupos

De la misma forma que puedes conocer la ganadería, puedes escoger una visita guiada en 4×4 o en vehículo especial para grupo. Conocer los secretos del toro poder verlo en su hábitat natural y mientras admiras los paisajes.

Esta actividad puedes realizarla bajo reserva con la información en este cartel.finca el cotillo

Para poder llegar desde nuestro hotel te dejamos el mapa. 

Si quieres pasar unos días en la zona norte de Jaén, alójate en el hotel Mesón Despeñaperros, ideal para conocer nuestro entorno, naturaleza y fauna en Despeñaperros, y actividades como esta. 

Reserva Online al mejor precio

Reserva Online (4)