¿Viajas por carretera? Tu parada ideal Despeñaperros

Publicado el

Andalucía es uno de los destinos más demandados en verano, escapadas, vacaciones, a las costas, montañas, y personas de comunidades como Madrid, Barcelona…vienen a Andalucía en verano, viajando por carretera. Este verano, ¿viajas por carretera? Tu parada ideal está en Despeñaperros.

¿Por qué parar en Despeñaperros?

La puerta de Andalucía, por su ubicación es una de las mejores opciones para parar si viajas de Madrid a Málaga por ejemplo, pero también a otros muchos destinos. Con la magnífica obra que disfrutamos actualmente, pasar Despeñaperros por los túneles es una gozada.

Según las características de tu viaje, tu parada en Despeñaperros puede ser para: desayunar, comer o cenar o alojarse.

¿Dónde desayunar en Despeñaperros?

Para empezar el día, y en tus vacaciones, el desayuno es vital para coger fuerzas y continuar el viaje hacia tu destino. Los desayunos del Mesón Despeñaperros, uno de los desayunos más completos y ricos que puedas encontrar, según nuestros clientes. Ingredientes naturales, el mejor AOVE, productos caseros, conforman el desayuno perfecto que te sirve el Mesón.

Desayuno Mesón

Tómatelo en la terraza con vistas al Parque de Despeñaperros, disfrutando del sol de la mañana.

¿Dónde comer en Despeñaperros?

Si en tu viaje panificas una parada para comer o cenar, disfruta del menú del mesón Despeñaperros, a baso de productos de la zona y la mejor cocina casera.

Tortilla al gusto Alfonso XIII
Hotel en Despeñaperros

En los viajes largos, a veces parar para descansar una noches la mejor opción. Si es tu caso, en el Mesón Despeñaperros disponemos de habitaciones confortables con vistas, familiares si lo necesitas..

Por último, también puedes descubrir nuestro entorno alojándote en el Mesón Despeñaperros, cultura, naturaleza y gastronomía te esperan. Conoce la agenda en nuestro blog y reserva en el Mesón Despeñaperros. 

Suite Mesón Despeñaperros