Turismo en Despeñaperros, cultura, naturaleza y patrimonio

Publicado el

Sabías que… Despeñaperros es el parque natural con más riqueza geológica de Jaén, a esto hay que sumar su valor histórico y cultural. Una de las mejores opciones si eres un amante de la naturaleza. te contamos algunas opciones si quieres hacer turismo en Despeñaperros, cultura, naturaleza y patrimonio.

¿Por qué hacer una escapada a Despeñaperros?

Si te gusta la historia, y rodearte de naturaleza, hacer una escapada a Despeñaperros es una opción ideal para ti. Para que puedas ver alguna de las actividades que puedes hacer te dejamos este vídeo:

Un destino auténtico, nada masificado que no te dejará indiferente. Recorrer sus rutas, desvubirr sus rincones, poder admirar pinturas rupestres, andar pos calzadas romanas, observar la fauna. Todo ello a través de las diferentes rutas que tienes a tu disposición. Desde el Mesón Despeñaperros, te las damos a conocer y si vienes, te daremos este mapa de forma física.

WEB anverso

 

Para alojarte, el Mesón Despeñaperros es ideal tanto por su ubicación para recorrer las rutas como por los servicios que ofrece. Déjate sorprender por nosotros.

Otra de las razones por las que visitar el Mesón, es su gastronomía. Cocina casera con ingredientes de la zona y recetas tradicionales. En un restaurante con vistas al parque de Despeñaperros único.

niscalos Mesón Despeñaperros

¿Tienes en mente algún plan? Ven y disfruta en el Mesón Despeñaperros.

Reserva online al mejor precio

Contacta para más info y reservas:

info@elmesondespenaperros.es

953 664 100