Turismo activo en Despeñaperros, vive la aventura

Publicado el

Turismo activo en Despeñaperros, vive la aventura

¿Eres aventurero? Si te apasiona vivir emociones en uno de los parajes más bonitos de la provincia de Jaén, desde el Mesón Despeñaperros, te damos las mejores claves, actividades únicas para disfrutar en el paraje de la Cimbarra de otra manera. Disfruta de las opciones de turismo activo en Despeñaperros.

Turismo activo en Despeñaperros

¿Te gustaría hacer descenso de barrancos o escalada con senderismo? Estas son las propuestas más aventureras en la naturaleza que te proponemos. Las actividades no tienen un nivel mínimo de experiencia, son actividades de iniciación para todos los públicos. (A partir de niños de 12 años).

Los grupos serán entre 10 y 20 participantes como máximo.

Todas las actividades incluyen todo el material profesional necesario, dos guías especializados así como seguros correspondientes.

El lugar de realización es en el paraje de la Cimbarra, un lugar perfecto con una de las cascadas más bonitas de España, e ideal para la práctica de estos deportes.

Te dejamos el cartel con las actividades, opciones, precios y contacto.

unnamed

Si quieres hacer una escapada para soltar adrenalina, te proponemos alojarte en el Mesón Despeñaperros, y reservar una de estas experiencias. Nuestro hotel ubicado a las puertas del parque natural, ofrece el descanso, vistas desde la terraza mirador y gastronomía para que la experiencia sea única.

Disfrutar del paisaje mientras recorres el parque natural para hacer la actividad en media hora y vivir la experiencia.

Una escapada diferente que te recomendamos.

Para más información y reservas puedes ponerte en contacto con nosotros ya que os precios de grupo tienen ventajas.

953 664 100 o info@elmesondespenaperros.es

Te esperamos.