Tras los pasos de Joaquín Sabina en Jaén

Publicado el

Tras los pasos de Sabian en Úbeda

Pasear por Úbeda también tiene música, concretamente de Sabina y es que el artista es natural de la ciudad y es uno de los artistas y personajes famosos que ha dado la provincia de Jaén. En estas líneas te mostramos curiosidades de Joaquín Sabina. Tras los pasos de Joaquín Sabina en Jaén

Tras los pasos de Joaquín Sabina en Jaén

Entre monumentos, patrimonio artístico e histórico, caminamos por la ya conocida calle melancolía como la canción, para poder entrar en un rincón especial que te presentamos en este vídeo.

Un bar donde puedes ver curiosidades del artista, recuerdos originales, sus fotografías, poemas etc. mientras tomas un vino o un aperitivo. El ambiente te cautivará.

Este es otro de los atractivos que tiene visitar Úbeda que se une a sus monumentos, actividades y eventos.

No te puedes ir de la ciudad sin consultar nuestra guía de Úbeda. Dónde te contamos los mejores lugares para conocer, sus plazas, rincones con encanto…

Para visitar la ciudad, puedes alojarte en el Hotel Mesón Despeñaperros, ubicado a media hora en coche de las ciudades Patrimonio de la Humanidad Úbeda y Baeza, a las puertas del parque natural de Despeaperros, desde el que disfrutar de nuestras vistas y gastronomía y conocer el entorno privilegiado que nos rodea, ya sea natural o monumental.

RESERVA ONLINE AL MEJOR PRECIO

UBEDA y Baeza