¿Qué te está pareciendo nuestro blog?

Publicado el

Queremos repasar nuestra corta pero intensa andadura en el blog, donde nuestro objetivo es la puesta en valor del entorno (dar a conocer porque el valor ya lo tiene) y los recursos de Jaén y provincia prestando especial atención a la zona norte donde nos encontramos.

Tenemos 3 líneas diferenciadas sobre las cuales vamos escribiendo:

1. Gastronomía.

2. Naturaleza.

3. Cultura.

Nuestra idea en el blog aparte de dar a conocer estos aspectos,  es que nos preguntes, nos aportes tus ideas, dudas o sugerencias. Somos un hotel/restaurante donde el servicio hacia las personas es cuidado con esmero, y mediante la web también queremos atender a las personas que no leen y quieren saber más sobre Jaén.

¿Quieres hacernos alguna sugerencia?

Puedes comentar cualquier post al final del mismo.

Algunos de nuestros post más leidos son:

– Receta de Tortilla al gusto del Rey Alfonso XIII, donde Canal Sur, nos hizo una entrevista con motivo de la coronación de Felipe VI.


Cascada de la Cimbarra, paisajes que no te puedes perder: recientemente catalogada como la 4 más bonita de España por la cadena ser. Es una de las visitas imprescindibles si vienes a Despeñaperros. Tienes la posibilidad de llegar a pie, en bicicleta, o coche.

Cascada de la Cimbarra

El Mosaico de los Amores, Roma revive en Jaén, un espectacular mosaico hallado en el conjunto arqueológico de Cástulo en Linares. Una historia real que pone los pelos de punta, un mosaico conservado en perfectas condiciones.

Mosaico de los Amores Cástulo

Estos son algunos de nuestros post, aunque sea verano, no te preocupes nosotros seguiremos actualizando semanalmente con dos entradas para que estés enterado de todo lo que ofrece Jaén, para que vengas y no te pierdas nada. Nuestras redes sociales también están disponibles para que sigas nuestra información y actualización de post, además de otras curiosidades, ofertas y ventajas por seguirnos.

Facebook y Twitter.

Ya sabes que tu opinión cuenta, por lo que si tienes alguna sugerencia no dudes en hacérnosla llegar.

Buen verano a todos.