#TBVJaén blogtrip para descubrir un poco de Jaén

Publicado el

Este fin de semana se realiza un blogtrip para descubrir algunas de las experiencias, patrimonio, cultura y gastronomía que se pueden disfrutar en Jaén. Gracias a la colaboración entre empresas y también a Diputación Provincial de Jaén ha sido posible este evento que podrás seguir por redes y vivir cuando lo desees. Te avanzamos cómo será el blogtrip TBVJaén.

#TBVJaén blogtrip para descubrir un poco de Jaén

Como decimos en el titular, se podrá descubrir un poco de Jaén, en un fin de semana es imposible conocer la rica y variada oferta turística de la provincia, pero seguro que los destinos seleccionados darán motivos para querer venir. Vamos a viajar y descubrirte los lugares donde se desarrolla este blogtrip.

Si quieres seguir al blogtrip podrás hacerlo por redes con el hashtag #TBVJaén, en las redes de las empresas participantes, por supuesto en la de los blogueros y en sus respectivos blogs.

El blog principal donde los participantes nos aportarán su experiencia es Tu Blog de Viajes. 

El Mesón Despeñaperros, participa como alojamiento y será el encargado de la bienvenida, la cual estamos ultimando para sorprender a los invitados. No queremos hacer spoiler de lo que se encontrarán, esperamos que sea una agradable sorpresa, te dejamos unas fotos.

[ctt template=”1″ link=”Nc1oe” via=”yes” ]#TBVJaén blogtrip para descubrir un poco de Jaén @ElMesonDespe[/ctt]

Qué visitar en Jaén, recorrido blogtrip

El blogtrip recorrerá la provincia con estas temáticas de turismo. Turismo de Naturaleza, Turismo Cultural, Oleoturismo Turismo Astronómico y Turismo Gastronómico, experiencias alrededor de estas temáticas que seguro te enamorarán de nuestra provincia. Te desvelamos algunas.

Turismo de Naturaleza en Jaén

Parajes como la Cimbarra, Sierra Morena y el territorio lince, para poder verlo.

Turismo Cultural en Jaén

En cuanto a Turismo Cultural, visitarán destinos como Úbeda y Baeza, Cástulo en Linares y Jaén capital, estamos seguros que serán visitas únicas.

Oleoturismo en Jaén

Jaén es la provincia que produce el mejor AOVE del mundo y también la mayor cantidad, gracias a la variedad picual de sus 60 millones de olivos. El oro líquido también es un producto turístico con almazaras como Oro Bailén, que tendrán la oportunidad de visitar.

Cata Oro Bailen

 

Astroturismo en Jaén

¿Sabías que Jaén es uno de los mejores lugares del mundo para conocer el firmamento? Gracias a Astroándalus, puedes disfrutar de experiencias únicas, una de las actividades que más sorprende.

Mirador Astronómico Jaén

Turismo Gastronómico

Todas las actividades estarán acompañadas de la gastronomía jiennense a través de diferentes restaurantes. En el Mesón Despeñaperros podrán degustar platos típicos de la Sierra como las carnes, vinos y cervezas de Jaén, quesos y una cocina de producto que sorprenderá.

No te pierdas el blogtrip por redes y si quieres tener una experiencia como esta, ven a Jaén y al Mesón Despeñaperros, un viaje de sensaciones.

Reserva Online al mejor precio