Sorteamos una experiencia histórica, ¡participa!

Publicado el

Desde el Mesón Despeñaperros y el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa, sorteamos una experiencia junto a través de Ocioon, la plataforma de reputación de eventos de España. ¿Quieres ganar? Te contamos cómo conseguir el premio. 

Sorteamos una experiencia histórica

Se trata de una noche de alojamiento, y desayuno para dos personas en nuestro hotel y como actividad, una visita al Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa en el que podrás descubrir la historia de una de las batallas más importantes de España. 

El sorteo está disponible hasta el 24 de septiembre, y el 25 anunciaremos al ganador, que podrá elegir la fecha de la experiencia. 

Es muy fácil participar para conseguir el premio. Estos son los pasos: 

Entra en la siguiente dirección: 

Sigue los pasos que te indican, seguir a las páginas de Facebook de Ocioon y El Meson Despeñaperros y compartir la promoción. 

Rellenar los datos que pide y listo.

Una experiencia que puedes reservar con nosotros y que te recomendamos y ahora puedes disfrutar de forma gratuita. ¿Qué mejor oportunidad?

Te espera una noche de alojamiento con estas vistas y un buen desayuno.

La visita en el Museo es con audioguía, por lo que podrás disfrutar a tu ritmo de la interpretación de la batalla, con explicación de todos los puntos del museo.