Semana Santa 2015, parada en Despeñaperros

Publicado el

Mesón Despeñaperros

Se acerca la Semana Santa 2015, y con ella muchas personas vienen a Andalucía para disfrutar de esta fiesta, y también, salen de esta comunidad personas para reunirse con las familias y pasar unos días de descanso.

Lo que tienen en común todos estos desplazamientos, es que al viajar hacia ciudades como Jaén, Córdoba, Granada, Málaga o Almería, o por el contrario hacia la Meseta, Castilla la Mancha, Valencía, Madrid, Barcelona… Inevitablemente, vas a pasar por Despeñaperros. 

Y es que, habitualmente, esta zona es un buen lugar para hacer tus descansos durante el viaje, pero, ¿sabes dónde parar en Despeñaperros?

El Hotel Mesón Despeñaperros, es un hotel restaurante ideal para hacer descansar del viaje. Para desayunar, comer o alojarse, la elección es tuya, nosotros te damos las opciones.

El Mesón Despeñaperros, hotel con encanto en Jaén

– Desayuno: si te gusta viajar temprano, sin mucho tráfico cuando pasas por Despeñaperros, y llevas un rato al volante, date un respiro para reponer fuerzas. ¿Te apetece una taza de café?

Pues pasa al Mesón y disfruta… los desayunos del Mesón son recomendados por los que lo prueban. ¿quieres saber por qué?

Para empezar, el café expresso de calidad marca la diferencia. El zumo natural de naranja recién exprimido endulza tu mañana, para continuar, ¿eres goloso o más de salado? Dulces típicos, bollería casera para acompañar el café o bien, una tostada 100% de Jaén.

Aceite de oliva Virgen extra, tomate natural, y pan tradicional, elaborado en horno que da un toque especial.

La variedad del desayuno hace que encuentres tus opciones preferidas siempre con la mejor calidad, y para tomar tu desayuno, en el invierno, tómatelo junto a la chimenea, y a partir de ahora, en primavera, puedes salir a la terraza para disfrutar al sol, de las vistas y de tu desayuno.

Recuerda que con tu reserva, el desayuno está incluido.

Desayuno Mesón Despeñaperros

Vistas terraza Mesón Despeñaperros

-Almuerzo o cena: otra de las especialidades del Mesón es la gastronomía, el restaurante posee una carta con los mejores productos de la zona y a través de los platos de elaboración casera conforma algunos platos que son referencia de la zona de Despeñaperros.

– La tortilla al gusto de Alfonso XIII: un plato repleto de historia pero que puedes degustar en la actualidad, con la receta original. 

– Carne de monte en salsa de setas: un clásico de Despeñaperros, y un plato que tienes que probar.

– Paté de perdiz casero: de elaboración en el Mesón, un bocado diferente y natural ¿aún no lo has probado?

– Postres caseros: milhojas, natillas, pudding…

– Puedes ver las fotos de nuestros platos aquí.

carne de monte en salsa de setas

carne de monte en salsa de setas

Para disfrutar de la carta del Mesón tienes a tu disposición un menú diario.

– Alojamiento en el Mesón Despeñaperros: descansar en el Mesón es una buena opción tanto pra descansar del viaje como para conocer el entorno. Descubre la Semana Santa de Jaén,Úbeda y Baeza y el resto del entorno de Despeñaperros. Con ellas podrás hacerte tus rutas para visitar lo mejor de cada lugar, alojándote en el Mesón, al mejor precio.

Puedes ver aquí  una galería de las habitaciones del hotel. Recuerda que el desayuno está incluido en la reserva. Haz tu reserva online, llama al 953 664 100 o manda un correo a info@elmesondespenaperros.es y disfruta al mejor precio.

Si vas a pasar pode Despeñaperros, ya sabes donde tienes tu lugar para hacer tu parada. Y si quieres conocer  en Semana Santa la provincia de Jaén, disfruta al mejor precio en el Mesón.

¿Te vienes?