Semana Santa 2015, el entorno de Despeñaperros

Publicado el
Semana Santa La Carolina 2015

Te traemos otra entrega de la Semana Santa de Jaén 2015 para acercarte la cultura de la provincia y que sepas qué y cuando visitarlo. Ya tienes disponible un artículo con lo más destacado y la información de la Semana Santa de Jaén y la Semana Santa de Úbeda y Baeza, 3 ciudades destacadas en la provincia, pero no las únicas. Por eso te traemos una pincelada de otras ciudades del entorno de Despeñaperros en Semana Santa.

Vamos a ver la Semana Santa de algunos pueblos como La Carolina, Andújar o Linares. ¿Lo descubres con nosotros?

Semana Santa 2015, La Carolina

Una semana intensa repleta de actos y procesiones. Destacamos el Miércoles Santo, la procesión del Santísimo Cristo de la Expiración, excepcional Vía Crucis de Penitencia. El Jueves Santo, por la mañana hacen su aparición la Hermandad de San Juan Evagenlista, el Santísimo Cristo de la Clemencia y Nuestra Señora de la Misericordia, por la tarde será el turno para la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Columna y Nuestra señora de la Amargura y la Cofradía del santísimo Cristo de la Sentencia y la Santísima Virgen de los Dolores y la Esperanza.

Semana Santa 2015, Andújar

Otro de los pueblos con más cofradías que procesionan por sus calles, destacamos en el vídeo el Jueves Santo, donde a lo largo del día y la madrugada se suceden los diferentes pasos. Aquí tienes los horarios y rutas de la Semana Santa de Andújar.

Semana Santa 2015, Linares

Destacamos de la Semana Santa de Linares, el Lunes Santo, con pasos como el del vídeo, la Oración del Huerto. Te dejamos un enlace para que conozcas las diferentes hermandades, cual es su recorrido con el mapa y la información relevante.

Como ves, si quiere conocer la Semana Santa de los pueblos de Jaén, tenemos una oferta muy variada para que elijas la que más te guste. Reserva en el Mesón Despeñaperros para visitar los pueblos y hazte tu propia ruta de Semana Santa.

¿Qué localidad de Jaén no te puedes perder en Semana Santa?

Elige entre las opciones que te damos y ven a disfrutar al Mesón Despeñaperros.