San Antón 2017 en Jaén, qué no te puedes perder

Publicado el

san-anton

El año en Jaén comienza con un evento de los más esperados. San Antón es una de las tradiciones que en Jaén están más arraigadas sumadas a la popular carrera, se convierte en una fiesta popular que no debes perderte.

San Antón 2017 en Jaén, qué no te puedes perder

El 14 de enero será la carrera que cuenta con tradiciones que han conquistado a propios y extraños atrayendo cada año a más personas aficionadas al deporte a y los propios deportistas. Este 2017 cuenta con 10.000 inscripciones agotadas en unas horas y 2.000 para niños en una carrera previa.

¿Quieres saber cómo es? Mira este vídeo

Como has podido comprobar, la carera es una fiesta, tanto para participantes como para espectadores.

¿Vienes desde algún punto de la geografía de España a Jaén? Si quieres disfrutar de Jaén y conocer la ciudad ese fin de semana, te recomendamos la visita guiada de Cláritas Turismo el sábado por la mañana o bien, alguna de sus visitas a los monumentos de Jaén.

Tapear en el centro, y vivir su ambiente único es otra de las cosas que no te puedes perder. Si haces una escapada con más tiempo, te recomendamos conocer estos monumentos de la capital.

Tanto para la ida como para la vuelta, pasar por Despeñaperros es obligado y si quieres parar a reponer fuerzas, hacer una parada para comer, el Restaurante del Mesón Despeñaperros en la salida 257 de Santa Elena, con vistas al parque y la mejor gastronomía de producto.

Si vienes en grupo, solicita una reserva de mesa  para tener disponibilidad en el teléfono 953 664 100 o reservas@elmesondespenaperros.es