Rutas Nocturnas en Despeñaperros

Publicado el

Despeñaperros es una de las paradas obligadas en Andalucía, si estás en la zona y te gusta la naturaleza y las actividades en el parque natural ,te recomendamos las rutas que no te puedes perder. Rutas nocturnas en Despeñaperros, actividades de verano.

Rutas Nocturnas en Despeñaperros

19731829_1921042748166231_7081358155172715995_n

Actividades de senderismo nocturno para disfrutar de una forma diferente del parque natural, su silencio, impresionante cielo estrellado y sus paisajes y rincones naturales. 

Las actividades se desarrollan en agosto, y son: 

La Cimbarra y Aldeaquemada

El día 5 de agosto, una ruta por uno de los parajes naturales más bonitos de Andalucía, la Cascada de la Cimbarra. Si no conoces esta ruta te la recomendamos aquí con más información. 

Castillo de CastroFerral

El 12 de agosto podrás recorrer una de las rutas clásicas de Despeñaperros entre parajes al final de la ruta se encuentra uno de los restos de castillos testigos de las batallas de la zona en época de guerra entre cristianos y musulmanes. 

Castillo de Baños de la Encina y Peñalosa

El día 19 de agosto podrás disfrutar de una impresionante ruta de senderismo conociendo el Castillo de Baños de la Encina, y el yacimiento de Peñalosa.

Complementa estas rutas con una cena en nuestra terraza mirador, una agradable velada en la que compartir buenos momentos y reponer fuerzas para la actividad y si quieres pasar unos días en nuestro destino, alójate en nuestro hotel y descubre las actividades en nuestro entorno. 

Reserva Online (4)