Ruta de los Castillos Batallas de Jaén, consigue un 20% de descuento

Publicado el

Como ya seguramente sabrás, Jaén es tierra de historia, la cual se cuenta a través de sus castillos y batallas. Por esta razón, surge la Ruta de Castillos y Batallas, un itinerario por diferentes ciudades de la provincia interconcectadas por la historia, por sus castillos.

Algunos de los castillos más impresionantes de España se encuentran en Jaén. La Fortaleza de la Mota en Alcalá la Real, el Castillo de Alcaudete, el de Santa Catalina en Jaén capital o el de Baños de la Encina, son algunos ejemplos que no debes dejar de visitar.

El castillo de Baños de la Encina es la fortaleza mejor conservada de España

Puedes saber más sobre este castillo puedes consultar el enlace. Por otro lado, haz un recorrido conociendo los castillos de la provincia de Jaén en este post.

Casillo de Baños de la Encina

Actualmente, se ha promocionado la ruta de los castillos y batallas, a través de un pasaporte para obtener descuentos y ventajas exclusivas. El Mesón Despeñaperros está incluido como alojamiento para realizar la ruta y la ventaja que ofrece es un 20% de descuento sobre el precio del alojamiento. ¿Qué te parece?

¿Cómo consigo el 20% de descuento?

Tan sólo tienes que hacerte con el pasaporte en cualquiera de los castillos y centros de interpretación de la ruta. Una vez lo tengas, puedes elegir el alojamiento asociado y beneficiarte de las ventajas que ofrece, en el caso del Mesón Despeñaperros, un 20% de descuento sobre la estancia. EL lugar más cercano al Mesón para recoger el pasaporte, es el Museo de la Batalla de las navas de Tolosa.

En cada uno de los lugares de la ruta que visites, se sellará el pasaporte y acumulando los destinos, entrarás en el sorteo de estancias y otros premios.

Consulta aquí los lugares para recoger y sellar el pasaporte. 

Ruta castillos y batallas Mesón Despeñaperros

¿Por qué venir al Mesón Despeñaperros?

Ubicado en la localidad de Santa Elena, es el lugar perfecto para conocer la historia de la Batallas de las navas de Tolosa, el Castillo de Baños de la Encina, y recorrer la naturaleza del Parque de Despeñaperros. El Mesón Despeñaperros es una opción económica para tu alojamiento, en el que además obtendrás el 20% de descuento y donde degustar la gastronomía de la zona en el restaurante, es una experiencia única.

Recuerda recoger tu pasaporte y entregarlo en el hotel para recibir el descuento. Puedes reservar por:

Email: info@elmesondespenaperros.es

Teléfono: 953 644 100

Comenta que vienes con tu pasaporte en tu mensaje. Si aún no lo tienes, la mejor opción para recogerlo es el Museo de las Navas de Tolosa a 5 minutos del Mesón.

Disfruta de la ruta de os castillos y batallas en Jaén.