Ruta Cascada de la Cimbarra, eventos Mesón Despeñaperros

Publicado el

Te proponemos un plan ideal para primavera, una ruta al paraje natural de la Cimbarra, con desayuno, guía y almuerzo todos los sábados de abril. ¿Quieres participar?

Ruta Cascada de la Cimbarra, eventos Mesón Despeñaperros

Los días 7, 14, 21 y 28 de abril por la mañana tendrá lugar nuestro evento dirigido a todas las personas aficionadas a la naturaleza y gastronomía, ideal para familias con niños.

En la primera edición el día 7 de abril, además organizamos un concurso de fotografía de naturaleza con 3 premios que anunciaremos tras el almuerzo en el Mesón Despeñaperros.

Pondremos aquí las bases del concurso, te avanzamos que será un concurso amateur, a través de fotos realizadas con el móvil y subidas a Twitter e Instagram con el hashtag, #FotoCimbarra y #MesonDespeñaperros

Premios concurso de Fotografía:

1º Alojamiento y desayuno en el Hotel Mesón Despeñaperros 2 personas

2º Degustación de aperitivos de la zona en el Mesón Despeñaperros 2 pax

3º Ruta Guiada con Turimed

El evento comienza en el Mesón Despeñaperros en Santa Elena, con un desayuno, puesta en común de los participantes y tras ello, salimos hacia Aldeaquemada.

Allí, desde la empresa Turimed, nos hará una breve visita a la plaza para explicar su patrimonio. Tras lo cual, nos dirigimos hacia el paraje de la Cimbarra, con una duración aproximada de dos horas, para poder visitarla desde todos sus puntos, y fotografiarla para el concurso.

Para la hora de comer, disfrutaremos de una comida campera elaborada por el Mesón Despeñaperros. Y con ello daremos por concluidas las jornadas, excepto la del día 7 de abril que terminará con la exposición de las fotografías participantes y elección de los ganadores.

Puedes INSCRIBIRTE en el teléfono 681 153 832 o el correo info@elmesondespenaperros.es eligiendo la fecha y las personas

También puedes rellenar el siguiente formulario para hacer la solicitud.

Precio del evento 18 € adulto y 13 € niños hasta 12 años.