Roadtrip por Andalucía parada en Despeñaperros

Publicado el

En verano lo viajes por carretera son mucho más habituales, ya sea para tomar unas largas y merecidas vacaciones o hacer escapadas de unos días. Lo cierto es que los viajes por carretera suelen ser la peor parte de la experiencia. Nosotros te vamos a dar razones para que no sea así. Roadtrip por Andalucía parada en Despeñaperros.

Roadtrip por Andalucía parada en Despeñaperros

Despeñaperros es uno de los lugares más transitados ya que es una frontera natural entre la meseta y Andalucía, los destinos de playa como Málaga Cádiz, o la vuelta a los pueblos de la infancia son paso obligado desde tu ciudad de origen.

Consejos para disfrutar del viaje:

  • Ten en cuenta las horas, evita las de mayor calor y posibles atascos.
  • Hidrátate, presta atención a la carretera si conduces.
  • Haz paradas para evitar cansancio.
  • Pernocta en el viaje si éste es largo.

El Mesón Despeñaperros es un hotel restaurante ubicado en Santa Elena, ideal para hacer una parada en el viaje o pernoctar para continuar al día siguiente. La tranquilidad del ambiente combinado con la ubicación estratégica lo hace un lugar único. Nuestra hospitalidad, detalles y gastronomía acabarán por conquistarte. Lo dicen las personas que ya han pasado por nuestra casa en base a su experiencia. Aquí tienes las opiniones. 

trip

Algunos de nuestros detalles en la habitación incluyen wifi gratuito, parking privado gratuito (no se acepta reserva), botellas de agua, gominolas de cortesía, además de un set de amenities muy completo.

Amenities Mesón Despeñaperros

Si prefieres hacer un alto en el camino para reponer fuerzas, en nuestro restaurante encontrarás lo que deseas, un lugar tranquilo una terraza mirador con las mejores vistas a Despeñaperros, y una cocina con personalidad propia, productos de la tierra, receta tradicionales… Uno de los mejores restaurantes de la zona y la primera opción en tripadvisor según los comentarios de los clientes. 

meson nuevo

No te puedes ir del Mesón sin llevar uno de los productos de nuestra gastronomía, dulces artesanos, aceite de oliva virgen extra, patés, chocolate.. de nuestro rincón.

Te esperamos con nuestra mejor sonrisa, y nuestra oferta online, que incluye, bebidas de cortesía en el bar, late check-out hasta las 14.00 h y el 5% de descuento. El mejor precio para ti.

Reserva online