Rincones románticos en Despeñaperros

Publicado el

Rincones románticos Despeñaperros

Llega una época en la que tanto la temperatura como el paisaje, crean un ambiente mágico en Despeñaperros, el parque natural ofrece lugares para todos los gustos y hoy te traemos algunas sugerencias románticas, conoce los rincones románticos en Despeñaperros.

Rincones románticos en Despeñaperros

Pasear rodeado de naturaleza, visitar algunos de los pueblos más bonitos de España, conocer fortalezas únicas, todo esto en el entorno de Despeñaperros. Estas son nuestras sugerencias:

Escapada Jaen

  • Cascada de la Cimbarra: La 4º cascada más bella de España, un paraje idílico donde relajarte en pareja, descubre cómo llegar y toda la información aquí.
  • Mirador de los Órganos: Uno de los miradores más singulares de Jaén donde admirar las formaciones tan famosas de Despeñaperros.
  • Mirador astronómico: Si quieres sorprender a tu pareja, puedes llevarla a ver las estrellas, para ello el mirador de las minas del centenillo es un paraje ideal.
  • Úbeda: La ciudad Patrimonio de la Humanidad, posee un encanto especial, te llevará a otra época y podrás conocer edificios y rincones únicos.
  • Baeza: De igual manera que en Úbeda, Baeza también ofrece u legado artístico renacentista, pero también una gastronomía y costumbres únicas, ¿las conoces?
  • Baños de la Encina: La ciudad donde destaca la Fortaleza árabe mejor conservada de Europa. El castillo de Burgalimar, aunque no es lo único que debes conocer…
Baños_de_la_Encina Castillo

Para conocer el entorno de Despeñaperros, hacer una escapada romántica es una buena opción, El Mesón Despeñaperros ubicado en Santa Elena, es un lugar ideal para tomar como base de tus excursiones.

La oferta escapada romántica, un paquete que incluye alojamiento 2 noches con desayuno incluido para dos personas, en habitación superior y detalle de bienvenida. Reserva a través de:

  • Teléfono: 953 664 100

  • info@elmesondespenaperros.es

Suite Mesón Despeñaperros

Para conocer Despeñaperros, alójate en el Mesón y disfruta, te esperamos.