Rincón gastronómico Mesón Despeñaperros

Publicado el

En el Mesón de despeñaperros, además de degustar la mejor gastronomía de la zona, puedes llevarte a casa productos de alta calidad para regalar o para volver a comer en tu casa. Te presentamos el rincón gastronómico del Mesón Despeñaperros con lo mejor de los productos de Jaén, directos a tu casa.

Rincón gastronómico Mesón Despeñaperros

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Chacinas de monte

Uno de los productos más típicos de la zona son sin duda las chacinas y los quesos de la zona. Entre las chacinas más importantes podrás comprar salchichón de ciervo o chorizo de gamo de Artemonte.

Quesos Premium

Entre los quesos destaca Quesos y Besos, la leche proviene de la Sierra sur de Jaén de las cabras de la familia, a partir de leche de cabras de raza malagueña que pastan libremente en la montaña, lo cual es un sello que se refleja en la calidad de sus productos, por lo que controlan todo el proceso de elaboración desde la alimentación y cuidado de las cabras hasta la creación y etiquetado de los quesos. 

También podrás llevarte quesos de cabra y oveja de Sierra Sur, impresionantes lácteos que como entrante están buenísimos y en las comidas aún mas.

Paté de perdiz casero

El paté de perdiz casero forma parte de la carta del Mesón de Despeñaperros, y podrás llevártelo a casa para otro momento. Disponemos de paté de perdíz para llevar en varios modelos: desde una tarrina de barro, que también elaboramos y que se puede convertir en un recuerdo, hasta cortado al peso.

Aceites Premium de Jaén

En el restaurante del Mesón de Despeñaperros podrás degustar todos los aceites premium que tenemos, para que así te lleves a casa el AOVE que más te guste.  Entre las marcas que podrás llevarte y probar tenemos:

  • Maquiz
  • Oro de Canava
  • Castillo de Canena
  • Picualia Premium
  • Malgarejo Premium Ecológico
  • Cortijo de la Torre
  • Claramunt Extra Virgin
  • Nobleza del Sur Centenarium Premium
  • Puerta de las Villas

Regañás Gourmet

Otro de los productos que acompañan los platos de la carta del Mesón de Despeñaperros son las Regañá gourmet de Pan de Olivo. Podrás elegir entre regañá con romero ecológico, pimentón Matiz o ajonjolí. Un acompañamiento para las mejores tapas.

Miel Artesana

Endulza tu vida con miel de flores artesana, paté de aceitunas negras o castañas en almíbar o en brandy. 

Dulces Artesanos de la Panadería Santa Elena

Pero si lo que te apetece es algo dulce, sin duda las magdalenas de la Panadería Santa Elena son las mejor de despeñaperros. Perfecto para regalo, para comer durante el viaje y sobre todo para mojarlas en el café.

 

Todos estos productos son utilizados en nuestra carta, pero además puedes llevártelos como regalo o para degustarlos en casa. Rincón gastronómico del Mesón de Despeñaperros, los mejores productos de Jaén directos a tu mesa.

En el Mesón Despeñaperros puedes disfrutar del descanso, y la gastronomía de la zona, además la ubicación es excelente para realizar actividades en el parque.

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ