Reuniones familiares en Despeñaperros

Publicado el

Es época de reencuentros, previo a las vacaciones de navidad, donde reunirse con la familia o amigos para planificar las fiestas de navidad, planes futuros y disfrutar de los momentos felices.

Viejos amigos, compañeros de universidad o de trabajo, cualquier excusa es buena para buscar una jornada de diversión, ¿no crees?

En la zona norte de Jaén, en Despeñaperros, entre paisajes de monte, vistas a las montañas, fincas de toros a los pies de la carretera, un enclave donde reunirte con tu familia o amigos se convierte en un día especial.

Ya huele a invierno, ese olor especial donde salir a pasear al monte por alguna de las rutas que ofrece Despeñaperros, visitar la cascada de la Cimbarra o hacer una visita cultural por Santa Elena. Puedes completar el plan en grupo con estas ideas.

¿Y a la hora de comer?

_MG_9359

El Mesón Despeñaperros, posee un restaurante con una gastronomía referente en la zona, las instalaciones perfectas para que tu reunión sea como la imaginas, disfrutar de un menú en uno de los salones disponibles. Con la posibilidad de escoger el amplio salón con vistas a Despeñaperros o por el contrario, gozar de la intimidad y el confort que da un salón independiente con chimenea. Tu eliges.

_MG_9207

Menús confeccionados para grupos, adaptados a tus necesidades y asequibles para tu bolsillo, ¿qué más puedes pedir?

Solo te queda pedirnos presupuesto y comprobarás que puedes disfrutar de un día en familia compartiendo momentos juntos y coronando la reunión con una comida o cena.

¿Qué te parece el plan?

No lo dudes y recuerda que tienes a tu disposición el alojamiento del Hotel Mesón Despeñaperros, para descansar, retomar fuerzas si necesitas desplazarte. Comprueba los precios y ofertas exclusivas.

Infórmate sin compromiso por nuestros canales:

Email: info@elmesondespeñaperros.es

Teléfono: 953 664 100

Página web

Vive con los tuyos la magia de Despeñaperros.