Reuniones familiares, celebraciones en el Mesón Despeñaperros

Publicado el

sld3Después de las vacaciones y tras los últimos coletazos de las escapadas, todo vuelve a la normalidad. A pesar de ello, en el tiempo libre, siempre buscamos planes y hacer algo diferente a la rutina diaria, satisfacer nuestras aficiones.

El entorno de Despeñaperros, es un enclave natural que permite multitud de actividades en la naturaleza, culturales y como no gastronómicas. Descúbrelas en nuestro blog.

Por otra parte, las reuniones con amigos, familiares, compañeros de trabajo etc. vuelven a aparecer en nuestras agendas. Y por eso,

¿Has pensado donde puedes reunirte para comer en Despeñaperros?

En la zona norte de Jaén en Despeñaperros, el hotel Mesón Despeñaperros disponemos de un amplio salón, y si prefieres más intimidad también te ofrecemos otro salón para que tus reuniones sean inolvidables. Todavía en esta época, tenemos disponible nuestra terraza con vistas al Parque de Despeñaperros, todo un lujo para tus sentidos.

_MG_9207 _MG_9210 _MG_9372

 

El restaurante del Mesón Despeñaperros, se caracteriza por una gastronomía tradicional, con productos de la zona de máxima calidad, destacando la carne de monte, y productos caseros como el paté de perdiz. Recetas ilustres como la Tortilla al gusto del Rey Alfoso XIII la puedes degustar en el Mesón.

Además disponemos de menús de grupos elaborados para que tu experiencia en el Mesón sea estupenda.

¿Conoces la gastronomía del Mesón Despeñaperros?

Si necesitas un lugar para tus reuniones o celebraciones en grupo, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Por el contrario, si buscas una escapada romántica con tu pareja, mira nuestras ofertas y disfruta del entorno de Despeñaperros. 

Infórmate y reserva.