Restaurante Mesón Despeñaperros, una experiencia que compartir

Publicado el

El viaje por carretera no sólo es un trámite entre la salida y la llegada sino que también se puede disfrutar y en el Mesón Despeñaperros te proponemos varias formas para hacerlo. ¿Quieres conocerlas?

Restaurante Mesón Despeñaperros, una experiencia que compartir

Por nuestra ubicación, Despeñaperros es la parada ideal si vienes desde Madrid o el norte de España hacia Córdoba, Sevilla o la Costa del Sol.

Si buscas degustar la gastronomía de la zona con espectaculares vistas, te proponemos una parada en nuestro restaurante en Santa Elena.

Si viajas a la hora del desayuno, nada mejor que un buen café expresso, zumo natural, bollería artesana del día, tostada de pan de pueblo acompañada de paté de perdiz, tomate natural, jamón ibérico, queso, mermeladas o miel.

También desayunos en nuestra terraza con vistas.

Para el almuerzo o cena, nada mejor que nuestro salón con vistas o terraza, a partir de primavera las buenas temperaturas acompañan para disfrutar de un agradable momento.

En cuanto a nuestra gastronomía, puedes degustar platos típicos de nuestra tierra, productos de calidad elaborados en nuestra cocina casera.

Platos para compartir, carnes al josper, recetas tradicionales y postres caseros.

Reserva Mesa en el 953 664 100