Recorriendo en moto Despeñaperros, rutas para disfrutar con dos ruedas

Publicado el

despenaperros-motos

Despeñaperros se ha convertido en una de las rutas más interesantes para moteros desde Madrid y Andalucía. La antigua carretera nacional IV es un espectáculo en un roadtrip con las curvas y vistas del parque, que se pueden acompañar de paradas para visitar Los Órganos, La cascada de la Cimbarra o alguna ruta más larga a pie. 

Recorriendo en moto Despeñaperros, rutas para disfrutar con dos ruedas

Ante todo,nuestra recomendación es disfrutar de la carretera dentro de los límites de velocidad. El trazado de la Nacional IV hasta Aldeaquemada desde Santa Elena es una ruta muy atractiva que te mostramos a continuación.

Para poder reponer fuerzas, desayunar antes de la ruta o bien, comer. En el Restaurante del Mesón Despeñaperros disponemos de una gastronomía tradicional de la zona, con cocina casera, restaurante con vistas y atención esmerada. Nuestros comentarios en portales como Tripadvisor nos avalan.

Disponemos de restaurante a la carta, tapas el fin de semana, raciones y asados especiales de carne.

Otra opción es conocer nuestro entorno, en un fin de semana. Para ello el Hotel Mesón Despeñaperros es una de las mejores opciones por su tranquilidad, hospitalidad y estar a las puertas del parque para las rutas. A su vez nuestro entorno tiene a menos de 1 hora de distancia lugares como Úbeda y Baeza, Linares, Baños de la Encina o Jaén capital.

Para las motos disponemos de parking privado cerrado y gratuito para que no haya ningún problema de aparcamiento por las noches.

Te esperamos para disfrutar de Despeñaperros con tu moto.

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Reserva mesa llamando a:

953 664 100681 153 832