Quedada Camper en Despeñaperros, Jaén Mesón Despeñaperros

Publicado el

¿Buscas un lugar para un viaje camper en Andalucía? Despeñaperros es la puerta de Andalucía en la provincia de Jaén, un lugar muy bien comunicado por la Autovía a-4 a tan sólo 2.5 horas y Madrid y conectado hasta la Costa del Sol, Cádiz o Sevilla. Te traemos una propuesta perfecta para una quedada camper en Despeñaperros.

Quedada Camper en Despeñaperros, Jaén Mesón Despeñaperros

 

💡Puedes conocer la ubicación y la ficha del Mesón Despeñaperros en la app Park4Night 

Como avanzamos en el vídeo, Despeñaperros es un lugar ideal para una experiencia Camper, ya sea individual o en grupo. Te contamos las posibilidades del entorno. 

Rutas en la naturaleza en Despeñaperros

No dejes de preguntar en nuestro hotel por la información de estas rutas, igualmente puedes informarte en el centro de visitantes de Despeñaperros. Llano de las Américas. 

Visitas a….

Dónde dormir con camper en Despeñaperros

En el Mesón Despeñaperros, ponemos a tu disposición nuestra zona para acampada gratuita. se trata de una zona privada donde dormir con tranquilidad. 

Además, disponemos enfrente del Camping de Despeñaperros el cual posee servicios extras para caravanas y campers. 

Te proponemos conocer nuestro restaurante con la gastronomía de Jaén con productos y cocina casera. Desayuno natural en nuestra terraza o al lado de la chimenea dependiendo de la temporada. 

✔Y para llevarte un recuerdo, nuestra tienda de productos gourmet como Aceites, quesos, embutidos de monte, miel y paté de perdiz casero.

Ven a disfrutar de unos días desconectado en la naturaleza en nuestras instalaciones, ya sea de forma individual o grupos. 

Reserva mesa llamando a:

953664100681 153 832

info@elmesondespenaperros.es