Qué ver en Úbeda, turismo Jaén

Publicado el

¿Quieres conocer los lugares que no te debes perder en Úbeda? A la hora de visitar la Ciudad patrimonio de la Humanidad, encuentra los lugares más bonitos y con historia en esta guía, qué ver en Úbeda. 

Son muchos los rincones que te transportan a otra época paseando por sus calles y plazas, en el interior de los monumentos, encontrarás patios renacentistas, bellos artesonados y decoración única entre otras cosas que llamarán tu atención.  Estos son algunos de ellos:

Qué ver en Úbeda, turismo Jaén

Reserve su habitación aquí

RESERVE AQUÍ

Qué ver en Úbeda, monumentos.

Plaza Vázquez de Molina: Un lugar de parada obligatoria, en ella se concentran varios de los monumentos más importantes de Úbeda:

  • Capilla del Salvador:
  • Parador de Úbeda:
Parador de úbeda.
  • Iglesia de Santa María de los reales Alcázares:
colegiata_02_grande
  • Ayuntamiento:
55-palacio-de-las-cadenas-o-ayuntamiento-ubeda-p1000769

Sinagoga del Agua:

sinagoga-del-agua

– Hospital de Santiago:

Hospital_de_Santiago_04

– Palacio de los cobos:

Palacio_Vela_De_Los_Cobos_002

– Murallas de Úbeda:

1629_murallas_de_beda_2

– Mirador:

mirador ubeda

Esta es una muestra de lo que te ofrece Úbeda, donde pasear por sus calles, hará que te sientas en otra época y resulte fascinante tu visita.

¿Quieres descubrir Úbeda?

Úbeda es una ciudad que debes visitar si vienes a Jaén. conocer la Ciudad Patrimonio de la Humanidad con una escapada económica es posible desde el Mesón Despeñaperros. Un Hotel con encanto ubicado en la entrada a Andalucía, Despeñaperros, desde el que poder conocer el entorno, y desplazarte a Úbeda.

Reserva el Mesón Despeñaperros, y conoce Jaén.