¿Qué tiempo hará en la Semana Santa de Jaén, provincia?

Publicado el

tiempo-semana-santa

La Semana Santa ya está aquí y una de las preguntas que más interés suscitan tienen que ver con el tiempo meteorológico. Te contamos la previsión que tenemos en la provincia de Jaén para que puedas planificar tus visitas para ver tus imágenes y momentos favoritos. 

¿Qué tiempo hará en la Semana Santa de Jaén?

Reserva Online (4)

Haremos un recorrido por algunas ciudades de la provincia, abarcando diferentes zonas de tal manera que te puedas hacer una idea general y así, planificar tu visita si quieres ver las procesiones y conocer la ciudad. 

En general, vemos que será una Semana Santa con cierta probabilidad de lluvia sobre todo desde el Miércoles Santo al Sábado de Gloria, con día nubosos, en cuanto a las temperaturas serán agradables en toda la provincia, por el día en torno a 25 grados y por la noche en torno a 10 grados.

Estos datos irán siendo más precisos conforme el paso de los días, pero veamos la previsión por zonas en la provincia. 

Comenzamos por la comarca norte de la provincia, que incluyen ciudades como, La Carolina, Santa Elena, Baños de la Encina, Linares, Bailén Andújar, Úbeda y Baeza, entre otras que se encuentran en esta zona. 

tiempo jaen semana santa

El área de influencia de Jaén capital, y su entorno con ciudades como Martos, Torredonjimeno se espera:

tiempo semana santa Jaén 1

El sur de la provincia con ciudades como Alcalá la Real, Alcaudete entre otras tiene esta previsión:

tiempo semana santa jaen 2

 

Ya tienes una idea general sobre el tiempo en Semana Santa en Jaén, ¿vienes a la provincia? Si pasas por Despeñaperros o quieres pasar un día en la naturaleza, te proponemos una parada en el Mesón Despeñaperros para desayunar o comer. Con platos típicos de Semana Santa como Potaje de Vigilia, bacalao, torrijas… Estamos en Santa Elena, salida 257 de la A4. 

bunuelos-de-bacalao-00

Reserva Online (4)