¿Qué opinan los clientes del Restaurante Mesón Despeñaperros?

Publicado el

A la hora de elegir un lugar para visitar, buscas información sobre él, opiniones, sugerencias, para ello, las redes sociales, las páginas webs de los establecimientos son fuente de inspiración pero también sitios como tripadvisor. En el Mesón Despeñaperros conocemos la importancia de la reputación y por ello, nos tomamos muy en serio vuestras valoraciones.

¿Qué opinan los clientes del Restaurante Mesón Despeñaperros?

Hoy hablamos de las claves por las que las personas eligen nuestra casa y a través de sus comentarios, nos permiten mejorar y a ti inspirar.

Las razones por las que visitar si vienes a Despeñaperros según los clientes son: 

Ambiente, vistas, gastronomía, atención, ideal para familias, con mascotas. 

Veamos algunas opiniones de los clientes que han pasado por el Mesón. 

Una parada en el camino destacando el trato, el desayuno y las croquetas. Además, las vistas y el ambiente de nuestro salón comedor. 

Desde ViajerosTroteros, valoran poder viajar con mascota y el restaurante, por la calidad y el precio. 

En este comentario cabe destacar la atención, la posibilidad de la mascota además de la ubicación. En la parte de restaurante el desayuno, las carnes y uno de los postres que hacemos en nuestra cocina, la tarta de queso. 

Para terminar con las recomendaciones, dos comentarios, que destacan la relación calidad precio y el menú infantil donde además del precio damos un regalo a los niños sólo si se lo toman todo. Termina este comentario recomendando las vistas desde la terraza. 

Actualmente, estamos en el top 1 de Restaurantes en nuestro entorno, con el certificado de excelencia gracias a todos los comentarios positivos.

Si has estado en el Restaurante del Mesón Despeñaperros, te invitamos a escribir una opinión en TripAdvisor y conocer tu experiencia, ya que nos gusta mejorar para ofrecer el mejor servicio.

Reserva Mesa en nuestra terraza mirador, un lugar mágico para relajarte y probar nuestros platos. Contacta en 953 664 100 o info@elmesondespenaperros.es

Terraza Mesón de Despeñaperros