Qué hacer en julio en Jaén

Publicado el

Qué hacer en Julio en Jaén

Llega nuestra agenda de ocio más completa para el mes de julio. Actividades que te proponemos para venir a nuestro entorno y la provincia de Jaén. No te pierdas nuestros planes, seguro que encuentras tu preferido. Te dejamos nuestra guía de qué hacer en julio en Jaén. 

Qué hacer en julio en Jaén

Este mes viene cargado de actividades, por lo que no esperamos más para darte los mejores planes.

1. Ruta Castillos y Batallas

La Ruta Castillos y Batallas continua con el programa de animación. Consulta el programa completo, te avanzamos las actividades de este mes:

  • Noches de Palacio: Del 24 de junio al 30 de septiembre, en los Baños árabes de Jaén, tendrá lugar un programa de actividades desde conciertos, exposiciones, proyecciones de cine, visitas guiadas….Consulta el programa y descárgalo en tu smartphone. 
  • Batalla de las Navas de Tolosa: del 15 al 17 en Santa Elena y la Carolina serán las actividades e conmemoración de una de las batallas más importantes de la historia de España. En el Mesón Despeñaperros hemos creado un menú medieval inspirado en la gastronomía de la época. Ven y pruébalo en nuestra terraza mirador. Reserva en 953 664 100 o reservas@elmesondespenaperros.es
Menú Batalla Navas de Tolosa

 

  • Noche Andalusí de la Rosa. En Baños de la Encina, el 29 y 30 de julio, llegan sus fiestas medievales conuna programación especial, visitas teatralizadas al Castillo de Burgalimar, mercado medieval, pasacalles…
  • Concierto de Raphael Sinphónico en Úbedael 23 de julio en el reciento ferial de Úbeda a las 22:00 h tendrá lugar uno de los espectáculos del artista jiennense Raphael. Un concierto único que ha conquistado las mejores ciudades de España en su gira.

Estas son algunas de las actividades del mes de julio en nuestro entorno. Disfruta del verano cultural en Jaén y haz una escapada para vivir las propuestas.

Si pasas por Despeñaperros, o vienes a nuestro entorno, el Mesón Despeñaperros es un hotel restaurante ideal para una escapada, o parar para comer. Visítanos.

RESERVA ONLINE AL MEJOR PRECIO

Mesón Despeñaperros