Qué hacer en Jaén en Julio

Publicado el
31Canciones-Jaen-en-Julio-Festivales

¡Hola de nuevo!

Si eres de Jaén,  seguro que te has hecho esta pregunta…

¿Qué hay para hacer un Julio?

Si no eres de la provincia y vas a venir, dirás, ¿qué puedo hacer por Jaén?

Pues para eso estamos nosotros aquí. Te presentamos los eventos más destacados de la provincia. Recuerda que nosotros estamos en Santa Elena, paso obligado si quieres entrar en Jaén, por lo que es la opción ideal para parar a medio camino descansar y reponer fuerzas.

Lejos de lo que se suele pensar, Jaén en verano tiene mucha actividad y dirás ¿qué dices, con ese calor?, Sí , pero las actividades se concentran por la noche, que se está muy pero que muy bien.

Con las fiestas de muchas de las localidades vecinas y algunos eventos consolidados que se celebran el siguiente mes, Jaén presenta una variada oferta para que disfrutes de la provincia.

Por eso os vamos a hacer nuestra propia agenda de eventos para que selecciones el que más te guste y que no te lo cuenten.

Vamos al lío: ¿hay algún festival que merezca la pena? Pues mira a estos dos presentadores en este simpático vídeo.

  • Un mar de canciones: 3, 4 y 5 de Julio en Torreperogil. El mayor festival de la palabra, cargado de actividades complementarias a un cartel con Jorge Drexler ,Rozalén, El Kanka entre otros. Visita la web para más información.
  • Imagina Funk: 11 12 de Julio, Sierra Mágina, Torres, por donde pasarán las mejores bandas nacionales e internacionales de Funk. Además cuenta con concursos y más. Amplía la información aquí.
  • Etnosur: 18, 19 y 20 de Julio, en Alcalá la Real. Mucho más que in festival de música ¿por qué? además de conciertos, literatura, actividades en la calle, circo, organizan talleres de temáticas tan interesantes como, creación de instrumentos musicales con material de desecho, danza, perfumes entre muchos otros. Visita la web y descubre qué ofrece. Mientras tanto te dejamos un vídeo para que lo veas tú mismo. 
  • Festival Blues Cazorla: 24, 25 y 26 de Julio en Cazorla. Galardonado como el mejor festival internacional en 2014, y con un cartel que cuenta con Billy Branch, Lurrie Bell, Andrés Calamaro, John Primer, entre muchos otros. Visita su web para más información.
  • Vértigo Festival: 1 y 2 de agosto en Martos ,el festival indie donde encontrarás a The Posies, L.A., Exsonvaldes, León Benavente, Smile, Blam de Lam, Lobison, Furia, The Yellow Melodies, Los Tsunamis y los Marklenders. Para más detalles aquí.

En las siguientes entradas vamos a ofrecerte los conciertos más destacados que podrás encontrar próximamente en Jaén, por lo tanto, no te pierdas nada y visita nuestra web.

Para que disfrutes de los mejores festivales y conciertos, te proponemos un 10% de descuento en el precio solo por asistir a algún evento y si eres un grupo, un 15% de descuento. Consulta las bases aquí.

oferta eventos Mesón

Nosotros te esperamos en pleno Parque de Despeñaperros, para disfrutar de la tranquilidad, naturaleza y gastronomía que tenemos para ti, y ten en cuenta si vienes de viaje tener precaución y parar a descansar, lo importante es llegar al destino y disfrutar.

Disfruta de Jaén.