Que hacer en Jaén en Febrero, Mesón Despeñaperros

Publicado el

Febrero viene cargado de eventos en Jaén y no podemos elegir, por eso, te dejamos que escojas tus favoritos para disfrutar de ellos. ¿Quieres saber lo que note puedes perder de Jaén en Febrero?

Que hacer en Jaén en Febrero, Mesón Despeñaperros

Febrero tiene nombres propios, carnaval, San Valentín como eventos destacados. Si te gusta el carnaval, no te podrás perder las diferentes fiestas en muchas localidades de Jaén, pero antes comenzamos con San Valentín.

San Valentín en el Mesón Despeñaperros 

Un evento compuesto de un menú que nos encanta (no porque lo hayamos hecho nosotros) y por otro lado poder combinarlo con habitación para disfrutar de una noche de amor. Esta es nuestra propuesta ¿Qué te parece?

san valetin meson

Seguimos hablando de carnaval en Jaén. Son muchos las localidades que organizan actividades de carnaval, destacamos las siguientes:

La Carolina. Uno de los carnavales más antiguos y que en la actualidad gozan de una agenda de actividades muy variada, como concurso de agrupaciones para disfrutar de las mejores coplas, carnaval en la calle, desfile de carnaval y entierro de la sardina. Las calles de la Carolina se visten de serpentina y papelillos para disfrutar de esta fiesta que es toda una institución en la localidad. Puedes seguir toda la información en este enlace

Úbeda: El carnaval de Úbeda también es otro de los carnavales destacados en la provincia. Con un concurso de agrupaciones que cuenta con la modalidad de cuarteto, además de chirigotas y comparsa, su ambiente es único y poder disfrutar de las diferentes actividades previas y posteriores en una ciudad patrimonio de la humanidad es todo un acontecimiento. Aquí tienes el programa de carnaval de Úbeda 2017

Jaén: Un año más la capital organiza el concurso de agrupaciones donde acuden chirigotas y comparsas de diferentes puntos de Andalucía, este año celebrado íntegramente en el Teatro Darymelia el fin de semana anterior al día de Andalucía, coincidiendo la final en el día de Andalucía 28 de Febrero martes. Por otra parte, la programación también incluye carnaval en la calle donde los grupos ofrecen sus coplas a pie de calle en el centro histórico de la capital.

Martos: Otra de las ciudades donde el carnaval se está convirtiendo en una gran fiesta. Destacamos el concurso de agrupaciones donde acuden cada vez más grupos siendo uno de los concursos con más participación. Otras actividades como desfile y entierro de la sardina estarán amenizadas también por los grupos que seguro sacarán punta a los temas de actualidad desde su punto de vista y de su tipo.

Por otra parte, destacamos si deseas disfrutar de la naturaleza, febrero es una época ideal para ver al lince, alójate en el mesón y disfruta de una experiencia con una empresa especialista.

Pasea haciendo senderismo o BTT por las mejores rutas de Despeñaperros. Por otro lado, no te pierdas el museo de la Batalla de las Navas de Tolosa, en el Mesón disponemos de una oferta especial para nuestros clientes, ya sea individual o grupos.

Estas son nuestras propuestas para febrero ¿cual elegirías?

Reserva online al mejor precio