Programa Feria de Linares 2016

Publicado el

Llega una de las ferias más destacadas de la provincia de Jaén. La Feria del Linares 2016 del 27 de agosto al 1 de septiembre. ¿Quieres disfrutar del mejor ambiente, actividades en su programación, conciertos, toros y mucho más? No te pierdas el Programa de la Feria de Linares 2016. Nos vamos de feria, ¿te vienes?

Programa Feria de Linares 2016

Feria linares 2016

Para comenzar te presentamos el cartel, que ha sido actualizado (en todas las ciudades ocurre algo con el cartel, mira los memes del cartel de feria de Málaga).

0_4851_1_bis

Conciertos Feria de Linares 2016

En esta edición, los conciertos tienen protagonismo destacando dos actuaciones por parte de Sergio Dalma y Manuel Carrasco. 

CONCIERTO MANUEL CARRASCO FERIA DE LINARES

manuel carrasco

El 27 de agosto en el recinto ferial de Linares a las 22:30 h con la apertura de puertas desde las 20:30 h. Manuel Carrasco presenta su álbum “Bailar al Viento” que está consiguiendo grandes éxitos. Compra tus entradas aquí desde 25 €.

Concierto Sergio Dalma Feria de Linares 


224617_description_entradas-sergio-dalma-tourEl próximo 28 de agosto a las 22:00 h. en el antiguo reciento ferial de Linares. Sergio Dalma trae su nuevo trabajo “Dalma” y también ofrecerá una selección de canciones de su carrera musical. Puedes comprar las entradas aquí desde 25 €.

Toros Feria de Linares

El 28 de agosto podrás disfrutar de una corrida de toros en la emblemática Plaza de Toros de Linares a cargo de  José Mª Manzanares, Alejandro Talavante y el torero linarense Curro Díaz.

A estas actividades hay que sumar el ambiente que se vive en el reciento ferial, tanto de día como de noche puedes elegir para pasar un buen rato en familia o con amigos. Por otra parte puedes participar o ver las actividades programadas deportivas, de cultura y ocio.

0_4341_1

Otra de las actividades destacadas es el concurso nacional de Tarantas de Linares, que se desarrolla dentro de la programación de feria en el Teatro Cervantes.

Cartel concurso de Tarantas 2016

¿Vas a vivir la Feria de Linares 2016? Te la recomendamos. Si viajas para disfrutar de la feria, puedes alojarte en el Mesón Despeñaperros, hotel con encanto en Santa Elena a 20 minutos de Linares, o bien, hacer una parada para comer, cenar o desayunar si pasas por nuestra zona, te encantará.