Planes especiales en el Puente de Mayo en Jaén

Publicado el

El Puente de Mayo es una fecha ideal para una escapada, por muchas razones: Buenas temperaturas, paisajes en primavera espectaculares… En el Mesón Despeñaperros te traemos planes especiales que complementarán tu escapada a Jaén. ¿Lo descubres?

Planes especiales en el Puente de Mayo en Jaén

Reserva Online (4)

Naturaleza, cultura, patrimonio y gastronomía te esperan en una provincia que te sorprenderá y cómo punto de partida te proponemos alojarte en el Hotel Mesón Despeñaperros, ubicado en Santa Elena,

Estos son los planes que te proponemos;

Aventura de misterio en Baños de la Encina

IMG-20170417-WA0006

Uno de los pueblos más bonitos de Jaén donde podrás conocer su patrimonio a través de una actividad por equipos basada en el popular juego del cluedo. ¿Serás el ganador?

Participa en la actividad, los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Información y reservas en el cartel.

Turismo activo en la Cimbarra.

Uno de los parajes naturales que más gustan a los visitantes, la Cascada de la Cimbarra en Aldeaquemada, puedes hacer senderismo para conocerla pero si te atreves con el descenso de barrancos podrás vivirla de otra forma. Para hacer estas y oras actividades puedes contactar con Alucinatura Sport

926 311 726

 617 000 787

  alucinatura@gmail.com

Visita Úbeda y Baeza

10 cosas que ver en Úbeda

Las ciudades Patrimonio de la Humanidad que son visita obligada en Jaén si buscas turismo cultural y patrimonio. Podrás descubrir monumentos rincones que te transportarán a otra época. Conoce 10 monumentos y rincones en Úbeda.

Visita Cástulo, Linares

Mosaico de los Amores Cástulo

La ciudad de Linares y Cástulo ofrecen al visitante una espectacular experiencia en forma de gastronomía y patrimonio, si hablamos de Cástulo, lo hacemos sobre arqueología donde poder descubrir el Mosaico de los Amores, un impresionante mural romano. POr su parte Linares reúne un conjunto histórico artístico, cultural y gastronómico que te recomendamos aquí. 

Visita Jaén

_JAEN_CAPITAL

La capital del Santo Reino, ofrece al viajero multitud de planes, desde cultura, gastronomía, oleoturismo. Te recomendamos visitar sus mejores monumentos con Cláritas Turismo, que te enseñaran la Catedral, el Castillo de Santa Catalina o los Baños árabes entre otros con una visión histórico-artística que te encantará. Te recomendamos una guía de 40 cosas que hacer en Jaén para que no te falte de nada. 

Todos estos planes te esperan en Jaén y en el Mesón Despeñaperros, podrás alojarte al mejor precio y hacer excursiones a estos destinos, a menos de una hora de nuestro hotel. Tomar un desayuno al sol y deleitarte con las vistas de nuestra terraza o salón comedor.

_DSC0060

Reserva en el 953 664 100 o info@elmesondespenaperros.es