Paté de perdiz artesanal, gastronomía jiennense

Publicado el

Hoy queremos hablar sobre la gastronomía. Cada vez más de moda y con la puesta en valor de marcas y productos naturales, ecológicos etc. En Jaén, disfrutamos de nuestra oro líquido el AOVE, pero también de muchas recetas y platos regionales, tradicionales y que es un placer descubrirlos. Te hablamos del paté de perdiz artesanal del Mesón Despeñaperros.

Paté de perdiz artesanal

Paté de perdiz artesanal

Un plato que puedes degustar con la receta original que se elabora en nuestra cocina. Con ingredientes que lo diferencian de otros patés, se sirve con una fina mermelada de tomate casera y cebolla caramelizada aromatizada con naranja, una fusión de sabor que unido a la delicadeza del paté se ha convertido en uno de los platos más demandados de la carta del Mesón.

También, puede ser un regalo para llevar a casa o invitar a tus amigos. Disponemos de paté de perdíz para llevar en varios modelos, desde una tarrina de barro que también elaboramos y que se puede convertir en un recuerdo, hasta cortado al peso, para reuniones de más personas.

Es muy importante tener un buen viaje en carretera, y la gastronomía cobra especial interés. Ya sea para descansar durante el viaje, o para viajeros aventureros que descubren rincones como Despeñaperros. Este es nuestro rincón.

¿Te resulta difícil encontrar un lugar en carretera donde se coma bien? En Despeñaperros, tienes la opción de parar en el Mesón Despeñaperros, ya sea para desayunar comer o cenar.

Desayuno Mesón

Una gastroexperiencia te espera disfrutando de las mejores vistas al parque natural, desde nuestra terraza mirador.

Terraza Mesón Despeñaperros