Paisajes Despeñaperros, siente la emoción

Publicado el

Paisajes Despeñaperros

Son muchas las razones por las que puedes visitar el Parque de Despeñaperros. Ya hemos hablado de su patrimonio histórico, natural…pero hoy nos centramos en la emoción que transmiten sus paisajes. ¿Quieres sentirlo con nosotros? No te pierdas Paisajes Despeñaperros, siente la emoción.

Veamos el siguiente vídeo que nos transportará a algunos de los lugares más espectaculares del parque, relájate y disfruta, son sólo 2 minutos.

¿Que te pareen los paisajes de Despeñaperros? 

En ellos estarás en contacto con la naturaleza de manera real, sin intervenciones de infraestructuras, solos tu y el medio. Un viajero que le guste la naturaleza le recomendamos conocer el parque de Despeñaperros. A través de sus rutas, paisajes, monumentos naturales como los órganos o la Cascada de la Cimbarra. 

cimbarra

No podemos olvidar actividades como la ornitología, los amantes de los pájaros pueden encontrar, varias especies en su hábitat. Si estás interesado en hacer alguna actividad de este tipo puedes ponerte en contacto con Iberus Medio Ambiente, una empresa local experta en este tipo de servicios. Nadie te guiará mejor.

¿Te apetece hacer una escapada a Despeñaperros? Entonces sólo te falta el alojamiento. Si quieres alojarte en un hotel tradicional, repleto de detalles económico y con una gastronomía única. El Mesón Despeñaperros es tu lugar. Ubicado a las puertas del parque natural y con fácil acceso a la autovía a-4 Madrid Cádiz.

Mira nuestra reputación y por qué nos recomiendan. Contacta y reserva con nosotros al mejor precio. 

Cafetería Mesón Despeñaperros