Organiza tus eventos en el Mesón Despeñaperros

Publicado el

Como posiblemente sepas, somos un Hotel Restaurante a los pies el parque natural de Despeñaperros, la antigua carretera nacional IV comienza desde nuestro hotel, y ofrecemos la mejor calidad y servicios en gastronomía y alojamiento. Además, aumentamos los servicios que disponemos para nuestros huéspedes con la organización de eventos. Te contamos nuestro equipamiento y algunas ideas que puedes hacer con nosotros. 

Organiza tus eventos en el Mesón Despeñaperros

Proyector Mesón Despeñaperros

Además del alojamiento en nuestras habitaciones si necesitas pernoctar, el restaurante y salas privadas para organizar comidas o cenas, ponemos a tu disposición un equipo de proyección para realizar presentaciones, ponencias o conferencias que complementan tus actividades en el destino.

Algunas de las actividades que realizamos y que te pueden dar una idea para organizar tus eventos son:

Eventos en la naturaleza: Previo a la actividad y salida al parque, en el hotel se pueden realizar charlas de grupos con la temática elegida. Algunos eventos que ya hemos realizado son. Charlas micológicas, de patrimonio, de aves…

¿Eres un grupo que desea hacer una charla o conferencia? ¿Eres una empresa de servicios que desea complementar su actividad con una introducción? Con nuestro equipamiento e instalaciones tienes cubierta esta necesidad.

Además, si te alojas o realizas una comida con nosotros, este servicio estará incluido en el precio y no tendrá plus.

IMG-20160115-WA0004

Por otra parte, si necesitas sólo el salón y el equipamiento pero no te interesa quedarte, también puedes solicitarnos disponibilidad y presupuestos, que variará será en función de las horas de uso.

¿Qué te parece este nuevo servicio? Trabajamos para ofrecer el mejor servicio y calidad posibles.

Contacta con el Mesón para más información:

953 664 100 o info@elmesondespenaperros.es