Opiniones de los viajeros en el Mesón Despeñaperros, 100 reseñas de Google

Publicado el

En el Mesón Despeñaperros no paramos de recibir vuestras opiniones y comentarios y estamos encantados de conocer vuestra experiencia. Por otra parte, también sirve para que otros viajeros conozcan un poco sobre nosotros y nuestros servicios. En este post celebramos 100 reseñas de Google. 

Opiniones de los viajeros en el Mesón Despeñaperros, 100 reseñas de Google

Te mostramos algunas de nuestras reseñas en Google, ¿Sabías que si buscas información sobre el Mesón Despeñaperros en Google, podrás ver la ficha con información ideal para saber cómo llegar, llamarnos y ver las opiniones y fotos de los clientes. 

Agradecemos a todas las personas que nos cuentan su experiencia en los diferentes portales. De esta forma, hemos ganado el certificado de excelencia del tripadvisor en 2017

reseña meson

Daniel recomienda la Tortilla de Alfonso XIII, (corregimos su nombre) y la cocina casera. Por otra parte, la atención del personal. 

reseña meson 1

 

En este caso, Nicole nos recomienda las habitaciones, tras su expeirencia recomienda la parada en el hotel y restaurante. 

reseña meson 2

Aitor, recomienda una parada en el viaje y uno de los productos de nuestra cocina, el tomate de temporada. 

reseña meson 3

Javier, igualmente destaca la atención, cocina y el servicio del Mesón. 

reseña meson 4

Una selección de opiniones para terminar que te ayudan a saber qué te espera en el Mesón. 

Si quieres visitar nuestro restaurante, te recomendamos reservar en el 953 664 100 y si quieres reservar el hotel, el mejor precio lo tienes en nuestra web. Con un 5% de descuento, bebida de cortesía y late check out. 

Reserva Online (4)