Operación salida, feliz entrada a Andalucía

Publicado el

Mesón Despeñaperros

Este fin de semana, se pone en marcha un nuevo dispositivo de la dirección general de tráfico con motivo de los desplazamientos por carretera por las vacaciones. Se esperan más de 1 millo´n de desplazamientos. Uno de los puntos más transitados es Despeñaperros, para entrar o salir de Andalucía.

Feliz entrada a Andalucía

Desde el Mesón Despeñaperros, queremos que tengas un feliz viaje y unas buenas vacaciones. Para ello, te damos estos consejos:

  • Revisar el vehículo.
  • Tener paciencia si hay retenciones.
  • Hacer paradas cada dos horas.
  • Disfrutar de la experiencia del viaje.

Despeñaperros es un lugar ideal para parar, ya que, suele estar a medio camino entre a salida y el destino, si vienes por ejemplo de Madrid hacia Málaga o con viajes más largos desde Barcelona.

Dependiendo de la hora del viaje, puedes parar para desayunar, comer o tomar un café a media tarde. Incluso para cenar si vas en carretera de noche.

El Mesón Despeñaperros es un referente para muchas personas que pasan por la zona y deciden parar, ¿Quieres saber por qué?

Nuestra gastronomía. Nuestras recetas y platos son elaborados con los mejores ingredientes naturales, recetas tradicionales.  Una buena opción para comer es nuestro menú diario. Puedes disfrutarlo en la terraza mirador con las mejores vistas al parque natural.

Paté de perdiz artesanal

Paté de perdiz artesanal

El desayuno: Para empezar, el café expresso es garantía de calidad, ¿cómo quieres tomar tu desayuno, dulce o salado? Disponemos de dulces elaborados artesanalmente. Por otro lado, preparamos unas de las mejores tostadas que puedas tomar, según nuestros clientes. Pan de pueblo, aceite de oliva virgen extra, tomate natural, y la puedes acompañar de jamón, queso, paté de perdiz elaborado en el mesón, miel….Prueba tu desayuno favorito.

Desayuno Mesón

La atención personalizada hará que te sientas como en casa y vuelvas al mesón cuando regreses del viaje.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL MESÓN DESPEÑAPERROS?

Puedes visitarnos en la localidad de Santa Elena, al salir de la autovía a 4 Madrid Jaén, a su paso por Despeñaperros.

¡Feliz viaje!