Oferta Reserva Online, el mejor precio en nuestra web

Publicado el

Mesón Despeñaperros

Si nos conoces, sabrás que nuestro enfoque hacia la satisfacción al cliente es uno de nuestros objetivos, prueba de ello es nuestra reputación en portales como tripadvisor o booking, pero queremos ir un poco más allá. Por eso creamos una nueva oferta para reservas online, con mejor precio y mejores servicios. Y la garantía y confianza que te da el Mesón Despeñaperros.

Oferta Reserva Online, el mejor precio en nuestra web

Como bien se aprecia en el título, te proponemos el mejor precio, ¿Cómo? Aplicamos un 5% de descuento sobre la tarifa general vigente.

Pero además, mejoramos nuestros servicios para esta oferta:

  • Incluimos una bebida por persona en el bar: Imagina llegar por la tarde al hotel, después del viaje, mientras te acomodas puedes disfrutar en el bar de una bebida.
  • Late check-out: La hora de salida siempre es a las 12:00 h, pero con esta oferta, podrás disfrutar hasta las 14:00 h siempre que haya disponibilidad.

Estas servicios extras incluidos con un descuento de 5%. ¿Qué tienes que hacer para reservar? Tan solo debes dirigirte a reservas, elegir tu fecha y seleccionar en el apartado ofertas la oferta online.

Recuerda que reservando habitación, incluimos el desayuno, por tanto tienes el alojamiento, bebidas de cortesía, desayuno y salida más tarde al mejor precio. No dejes escapar esta oportunidad.

Desayuno Mesón

¿Qué te parece?

Te esperamos en el Mesón Despeñaperros.