Nuevo centro de visitantes en Despeñaperros

Publicado el

nuevo centro visitantes DespeñaperrosTraemos novedades para las personas que deseen conocer nuestro entorno y parque natural. Ahora puedes visitar el nuevo centro de visitantes en Despeñaperros. 

Nuevo centro de visitantes en Despeñaperros

Un edificio más sostenible, adaptado al entorno y con toda la información necesaria para comprender y conocer la riqueza de uno de los parques con más afluencia de público pero que pasa por la carretera sin pararse, perdiéndose buena parte de la historia de España, increíbles paisajes entre otras características.

¿Dónde está el nuevo centro de visitantes en Despeñaperros?

Se localiza en el punto kilométrico 2 de la carretera hacia Miranda del Rey, desde la autovía A 44, salida 257.

Para información y reservas de actividades puedes contactar a estos teléfonos. 610282531   953 368 800 Vista la web para ver las actividades y reservar tu favorita. 

¿Qué puedes aprender en el centro? Si estás interesado en naturaleza, historia de esta zona donde han pasado varias civilizaciones y han dejado su huella, puedes informarte sobre las diferentes etapas históricas y eventos relevantes para el devenir de nuestro días. La Batalla de las Navas de Tolosa, los Íberos, musulmanes….

Por otro lado, la riqueza natural que posee el parque a través de sus paisajes, bosques, cinegética…

Ciervos Despeñaperros

Si quieres hacer una escapada y conocer el entorno del parque natural, puedes visitar el centro y después hacer las rutas que más te gusten.

Para alojarte, nada mejor que el Mesón Despeñaperros, descanso, y gastronomía para complementar tu visita. La mejor atención y detalles para que tu escapada sea ideal.

Ven a probarlo. Reserva online al mejor precio 

Amenities Mesón Despeñaperros

Amenities Mesón Despeñaperros