Nueva sección, blog del Hotel Mesón de Despeñaperros

Publicado el
Mesón Despeñaperros

¡Buenas noticias! y ¡bienvenidos!

Estrenamos nueva sección en nuestra web con el objetivo de informarte de todas las noticias, eventos y actividades que puedes realizar en nuestro entorno.

Desde la ubicación de nuestro hotel-restaurante, situado en la puerta de Andalucía, el Parque Natural de Despeñaperros y referente para muchas personas, dada nuestra vocación de ofrecer los mejores productos con el mejor servicio, es una prioridad para nosotros daros a conocer la magnífica oferta cultural, ocio, naturaleza, gastronómica etc.

Por otra parte, estaréis informados de todas las ofertas y promociones, que harán que disfrutes de una experiencia única y diferente, asique, no perdáis detalle.

Nuestra prioridad eres tu, por tanto hemos decidido ofrecerte la mejor información de primera mano sobre:

  • Cultura: Descubre la puerta de Andalucía, el Parque Natural de Despeñaperros no es sólo un lugar de paso hacia otros destinos, sino que posee una gran cantidad de recursos y riqueza cultural que iremos publicando desde hoy.Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa
  • Deporte: El entorno natural que nos rodea tiene una gama de posibilidades para diversos tipos de deporte que van desde senderismo, deportes de aventura, hasta turismo astronómico. Casi un sin fin de posibilidades para que puedas disfrutar de lo que más te gusta.
  • Naturaleza: Descubre la fauna, flora en su estado natural, acontecimientos como la berrea, avistamiento de aves, todo ello es posible en el Parque de Despeñaperros.
Cascada de la Cimbarra
  • Gastronomía: la tradición y la innovación se unen con los mejores productos de la tierra, el aceite de oliva virgen extra, los productos de la huerta, hacen platos con sabor únicos.
Perdiz, Hotel Mesón de Despeñaperros

Desde el Hotel Mesón de Despeñaperros esperamos que disfrutéis de todo lo que ofrece Jaén Paraíso Interior, todo ello desde nuestra posición estratégica en la zona norte de la provincia.