Nuestro equipo, Jose Manuel Risoto, jefe de cocina, el Mesón Despeñaperros

Publicado el

El personal en el Mesón Despeñaperros es una de las piezas clave, nuestro objetivo se centra en satisfacer al cliente y que su experiencia sea memorable. Esto no sería posible sin un equipo motivado, que le guste su trabajo y que sea embajador de la marca del Mesón Despeñaperros. 

Nuestro equipo, Jose Manuel Risoto, jefe de cocina, el Mesón Despeñaperros

En este sentido, hoy te presentamos a Jose Manuel Risoto Ramírez, que lleva con nosotros un tiempo y desde el verano es nuestro nuevo jefe de cocina. 

Juventud, conocimiento y especialización han hecho de este joven todo un chef y tenemos la suerte de contar con él. 

Para que conozcas un poco más sobre él te damos algunos datos: 

Natural de La Carolina, estudió en la escuela superior de hostelería de Sevilla, obteniendo formación técnica superior en cocina y gastronomía. 

Su paso por lo fogones ha sido: 

  • Hotel Melia Colón, 5 estrellas

  • Restaurante Lillas pastia 1 * Michelín

  • Casa Marcial 2 * Michelín

  • Restaurante Sant Pau 3 * Michelín

  • Como jefe de cocina ha trabajado en el restaurante tattona tapasen de Sevilla. 

Entre sus gustos está una cocina tradicional con un toque vanguardista, en su experiencia siempre ha elaborado alta gastronomía. 

En la actualidad, en el Mesón Despeñaperros practica una cocina tradicional con sabor y producto, donde aporta un toque de vanguardia con sabores, cuidando la presentación y creaciones personales. 

Hemos podido comprobar su saber hacer en la cocina en el concurso de Alta Cocina de la Carolina, pasando a la final con dos platos que han sorprendido por su técnica y sabor. 

 

 

Tartar de perdiz con su chupachups y matices dulces es la propuesta de nuestro equipo de cocina para la Final del concurso de La Carolina #foodporn #MesonDespeñaperros #gastronomia

Una publicación compartida de Mesón Despeñaperros (@hotelmesondespenaperros) el

En el Mesón Despeñaperros, te esperamos para deleitarte con las creaciones del equipo de cocina. Desde una comida o cena en nuestro salón con vistas a Despeñaperros, evento, comida de empresa o reunión familiar.