Novedades en la Terraza del Mesón Despeñaperros

Publicado el

Terraza Mesón de Despeñaperros

Traemos novedades en el restaurante del Mesón Despeñaperros, con el verano, la terraza mirador es uno de los atractivos de la zona. Te invitamos a conocerla y hacerte una foto de las preciosas vistas, y si quieres desayunar, comer o cenar, traemos novedades y una nueva carta con la que degustar los platos de nuestra cocina con alguna sorpresa. ¿La descubres? 

Carta de la Terraza Mesón Despeñaperros

Carta Terraza Mesón Despeñaperros Terraza Mesón Despeñaperros

 

Nuestras propuestas para el verano traen novedades, como los entrantes para compartir, pudiendo pedir medias raciones para así poder probar varios patos sin que ello aumente el precio.

Nuestras recomendaciones de la carta

Si vienes al Mesón por primera vez, nuestra cocina se basa en el producto de la zona de alta calidad, gastronomía tradicional con un toque innovador pero sin perder la esencia. Uno de los mejores restaurantes de España cuando vas de viaje, según la lista de El Economista.

¿Qué platos elegir? Hay que mencionar que lso gustos son personales, pero si tenemos que recomendar uno por cada sección de la carta serían:

Entrante: Paté de perdíz (elaborado en el Mesón de forma casera)

Paté de perdiz Mesón Despeñaperros

Primero: Salmorejo de la casa (con cecina de ciervo y huevos de codorniz)

Salmorejo Mesón Despeñaperros

Segundo: Ciervo en salsa con setas.

Carne de monte Mesón Despeñaperros

A la parrilla: Chuletillas de choto lechal

Chuletillas de choto lechal Mesón

Y para los fans de las hamburguesas, no te pierdas las especialidades como las hamburguesas de ciervo y corzo. Con diferentes ingredientes.

Como novedad, los fines de semana y los festivos, estrenamos un a nueva parrilla vista en la terraza del Mesón Despeñaperros. Ideal para las carnes a la parrilla y nuestras especialidades. ¿Te vas a quedar sin probarla?

Parrilla Mesón Despeñaperros

En definitiva, una parada en el viaje ideal, o bien, si quieres hacer una escapada para conocer el entorno y disfrutar de los eventos, alójate y disfruta de la gastronomía. Ven al Mesón y comparte tu experiencia en Redes Sociales; Facebook, Twitter. Opina sobre nuestro restaurante en tripadvisor, somos el número 1 de nuestra zona.